Karla Tarazona y Christian Domínguez: La ceremonia que simuló una boda, pero solo fue una promesa de matrimonio

La reconciliada pareja sorprendió con una nueva pedida de matrimonio este 2025, lo que ha sacado al frente todas las veces que se ‘casaron’, pero que ninguna fue real

Guardar
La ceremonia de contrato de esponsales de Christian Domínguez y Karla Tarazona | ATV

Karla Tarazona y Christian Domínguez están nuevamente en el ojo público a raíz de su reciente compromiso en matrimonio, después de haber retomado su relación. La pareja se separó de forma intempestiva a raíz de la infidelidad del cantante con la bailarina Isabel Acevedo, quien fue su pareja de baile en el programa ‘El Gran Show’, pero tuvieron un romance a escondidas, mientras que la conductora estaba embarazada.

Pero, antes de que el amor se acabara, esta historia tuvo más de un momento icónico, como fueron los matrimonios de la pareja, que se dieron al poco tiempo de estar juntos y confirmar su romance que avanzó a pasos agigantados.

El inicio de la relación entre Christian y Karla se dio en el año 2013, específicamente en el mes de octubre, cuando ambos fueron captados por las cámaras de Magaly Medina en una sanguchería del Callao. Ambos no ahondaron en declaraciones, pero afirmaron que cuando los vean de la mano frente al público es una confirmación de su romance.

A inicio de noviembre del mismo año, ambos confirmaron el inicio de su relación formal. Aunque evidenciaban que el amor los desbordaba, nadie imaginó lo que pasaría después. Christian y Karla guardaban uno de sus mejores secretos que, el dominical Día D expuso junto a ellos.

Karla Tarazona y Christian Domínguez
Karla Tarazona y Christian Domínguez

El primer matrimonio de Christian y Karla

A solo 2 meses de confirmar su relación de manera formal, Karla Tarazona y Christian Domínguez decidieron dar un paso más en este camino del amor y, junto a 10 personas cercanas, se enrumbaron hacia Cuba, ciudad en la que tuvieron su boda simbólica.

En enero del 2014, la feliz pareja tuvo este encuentro familiar con una ceremonia llena de amor, donde ambos se dieron el sí en la playa, pese a ser un día lluvioso. Este evento fue un secreto que ambos tuvieron por varios meses, hasta que un curioso peruano envió la fotografía de la ceremonia a Día D y a Karla y Christian no les quedó más que confirmar lo que ya se sabía.

Como si se tratara de un matrimonio con todas las de la ley, Karla Tarazona lució su vestido blanco y Christian Domínguez llegó con el terno listo para recibir a su amada. Ambos lucieron los anillos que confirmaban el sello de su relación.

Karla Tarazona y Christian Domínguez:
Karla Tarazona y Christian Domínguez: La ceremonia que simuló una boda, pero solo fue una promesa de matrimonio

La ‘boda civil’ que fue un contrato de esponsales

Aunque, legalmente, la unión entre el cantante y la presentadora no tenía validez, ambos no tenían problemas en llamarse esposos y tratarse como una familia. Evidenciaban que su amor iba más allá de una formalidad, pero decidieron llevar todo correctamente.

Es así que, en enero del 2015, un año después de su primera unión, nuevamente decidieron vestirse de novios y llegar al altar. Aunque esta vez fue una ceremonia grabada para la televisión y con la asistencia de sus amigos y familiares en Lima, este evento realmente no fue una boda como tal.

Con una ceremonia en la residencia Arrieta en el distrito de Chorrillos, hasta donde llegaron violinistas, un coro y personal de seguridad, nuevamente Christian y Karla se dieron el sí. Aunque todos creían que era una boda civil, realmente se trató de un contrato de esponsales.

Karla Tarazona y Christian Domínguez:
Karla Tarazona y Christian Domínguez: La ceremonia que simuló una boda, pero solo fue una promesa de matrimonio

A raíz del supuesto matrimonio, la entonces aún esposa de Christian Domínguez salió al frente a afirmar que él no podía tener otra boda. Por ello, el cantante aclaró que lo que tuvo con Tarazona no fue un matrimonio, sino solo un contrato de esponsales que es una promesa a una futura boda. De acuerdo a su declaración, ambos pensaron tener sus divorcios listos, pero como no se dio y ya tenían el evento preparado, decidieron continuar con la celebración, pero de una manera distinta.

“Lo que yo celebré con Karla (Tarazona) es un contrato de esponsales, que según el Código Civil es una promesa de matrimonio futuro, el cual estaría vigente apenas salgan nuestros divorcios”, manifestó el cantante a ‘Amor Amor Amor’.