Después de mucha expectativa, Shakira presentó su esperado concierto el lunes 17 de febrero en el Estadio Nacional. Un día antes, la cantante colombiana fue ingresada a la Clínica Delgado en Lima, debido a una complicación médica provocada por un cuadro abdominal que la obligó a permanecer hospitalizada y, como consecuencia tuvo que cancelar su primer concierto en Perú.
Más de doce horas después, la artista fue dada de alta y llevada a su hotel donde descansó al lado de todo su equipo y sus hijos.
El mismo día, Shakira confirmó que realizaría su segundo show, emocionando a sus miles de fans, quienes nunca perdieron la esperanza de verla en el escenario. Como prueba de ello, jamás rompieron sus colas.
Cerca de los 8:30 p.m. y recién recuperada, la cantante se presentó en el escenario donde no solo emocionó al público con cada uno de sus canciones, sino que también agradeció a los peruanos por tanto cariño recibido.
“Gracias a todos por los mensajes de cariño del día de ayer, por la fuerza que me han dado”, expresó Shakira, visiblemente conmovida. “Por ustedes estoy aquí hoy, así que gracias por apoyarme siempre, en las buenas, en las no tan buenas”, agregó la colombiana, causando mayor emoción y euforia a sus fieles seguidores.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Shakira cantó Antología y no pudo contener las lágrimas. Sus fans lloraron con ella y tras culminar la canción, al unísono corearon el nombre de la artista para animarla y demostrarle que estaban con ella.
La cantante respetó el setlist y entregó a su público una noche inolvidable. Ante de despedirse, prometió regresar pronto. En efecto, volveremos a verla en noviembre, mes en que presentará el show que fue cancelado el pasado 16 de febrero.
A través de un comunicado, la productora Masterlive anunció que la nueva fecha será el sábado 15 de noviembre de 2025. Además, como sorpresa para fans, informó que Shakira presentará una tercera fecha en Lima, programada para el domingo 16 de noviembre.
Shakira ha demostrado tener gran complicidad y unión con sus hijos Sasha y Milan, quienes llegaron a Lima luego que su madre resultara internada ante un complicado cuadro estomacal. En su reciente concierto, realizado el lunes 17 de febrero, el menor de los niños de la cantante estuvo presente escuchando y bailando los icónicos temas de su madre.
Tula Rodríguez no quiso perderse el esperado concierto de Shakira en el Estadio Nacional y disfrutó al máximo la presentación de la artista colombiana el pasado lunes 17 de febrero. Acompañada de sus amigos más cercanos, la exvedette compartió a través de sus redes sociales varios momentos de la noche, donde se le vio bailando y coreando los grandes éxitos de la cantante. Sin embargo, hubo un instante en particular que la llevó a mostrar su lado más vulnerable: la interpretación de “Antología”.
Shakira ya no es solo admirable por su talento musical, sino también por su capacidad de recuperación de un cuadro abdominal que la obligó a pasar varias horas en una clínica de Lima. La primera fecha de “La mujeres ya no lloran World Tour 2025” en Perú dará que hablar hasta noviembre, cuando los otros miles de seguidores de ‘La loba’ repitan la experiencia vivida ayer en el Estadio Nacional, y cada vez que se pregunte por una de las mejores presentaciones de este año.
Milena Warthon fue una de las afortunadas fanáticas que desfilaron junto a Shakira en el inicio de su concierto, realizado el lunes 17 de febrero en el Estadio Nacional. La cantante peruana no pudo contener su emoción y, a través de un video, compartió su felicidad al haber sido elegida para este momento único.
Pese a haber estado internada debido a un cuadro abdominal, Shakira se presentó el lunes 17 de febrero en el Estadio Nacional. La cantante colombiana ofreció un espectáculo vibrante en el que interpretó sus más grandes éxitos, desde los clásicos hasta sus lanzamientos más recientes. Sin embargo, uno de los momentos más comentados de la noche fue cuando modificó la letra de su canción “Don’t Bother”, enviando lo que muchos interpretaron como un mensaje directo a su expareja, Gerard Piqué, y a la actual novia del futbolista español, Clara Chía.
Luego de enfrentar problemas de salud que la obligaron a cancelar su primer concierto en Lima, Shakira finalmente se presentó este lunes 17 de febrero en el Estadio Nacional. Ante más de 45 mil personas, la artista colombiana ofreció un espectáculo cargado de emoción, nostalgia y energía, en el que interpretó sus clásicos y sus más recientes éxitos.