Ítalo Villaseca, aún esposo de Greissy Ortega, reaccionó en redes sociales tras el anuncio del embarazo de la colombiana con su actual pareja Randol Pastor, con quien mantiene una relación de solo cinco meses. Desde Estados Unidos, el bailarín compartió un emotivo mensaje dedicado a sus hijos.
Como se sabe, el anuncio del embarazo de Greissy Ortega ha generado diversas reacciones, especialmente por la rapidez con la que han avanzado en su relación. La hermana de Milena Zárate reveló que está esperando un hijo Randol Pastor, con quien planea casarse próximamente a pesar de que su romance no supera el año.
“En diciembre todavía no sabía pero ya tenía sospechas. No pensamos que iba llegar tan pronto, pero Dios lo mandó así. Nosotros estamos plenamente preparados y sabemos las responsabilidades que tenemos. Ya lo teníamos en mente (tener un bebé juntos), pero que pasara en el momento que tenía que pasar y pasó”, comentó la colombiana en entrevista con Trome.
Ante esta noticia, Ítalo Villaseca, aún esposo de la colombiana y padre de sus tres hijos, decidió pronunciarse desde Estados Unidos a través de sus redes sociales. Aunque no se refirió directamente a Greissy Ortega ni a su embarazo, sí compartió un mensaje cargado de sentimiento dedicado a sus pequeños, a quienes no ve desde hace meses.
“Sé que estoy lejos, pero ustedes están conmigo en cada paso que doy. Nunca los dejo de pensar, los extraño. Tengo muchas batallas y metas que cumplir para poder darles la paz, tranquilidad, amor y estabilidad que ustedes merecen. Solo es tiempo y fe en Dios. Papá los ama”, escribió en sus historias de Instagram, junto a una fotografía de sus hijos.
El pedido de Ítalo Villaseca
No es la primera vez que Ítalo Villaseca manifiesta su preocupación por la situación de sus hijos. En noviembre de 2024, el bailarín apareció en ‘Magaly TV La Firme’ para hablar sobre los problemas que enfrenta con Greissy Ortega. Según dijo el bailarín, la colombiana no le permite comunicarse con los niños.
Además, sostuvo que no ha podido brindarles el apoyo económico que quisiera y que Greissy Ortega le ha solicitado un departamento para vivir con Randol Pastor, algo que considera inaceptable. A pesar de ello, aclaró que no tiene problemas con que su expareja rehaga su vida, pero insistió en que los niños deberían estar bajo su cuidado.
“Yo ya no quiero tener más hijos, estoy bien con mis tres hijos. Si ella quiere divorciarse, se lo doy, tiene derecho a ser feliz, pero que no arrastre a mis hijos”, declaró en aquella entrevista. También lamentó que los menores no estén asistiendo al colegio y manifestó su intención de buscar una solución para que puedan continuar con sus estudios este año.
Villaseca afirmó que está dispuesto a concederle el divorcio a Greissy Ortega si ella le otorga la tenencia de los niños. En caso contrario, aseguró que tomará medidas legales para conseguir la custodia, ya que su prioridad es el bienestar de sus hijos. “Quiero darles lo mejor, los amo, los extraño todos los días”, expresó entre lágrimas.
¿De qué acusó Greissy Ortega a Ítalo Villaseca?
Greissy Ortega, quien actualmente se encuentra en Perú y espera un hijo con su pareja Randol Pastor, había denunciado a su aún esposo, Ítalo Villaseca, por agresión física y psicológica en noviembre de 2023. En ese entonces, la modelo y emprendedora anunció el fin de su matrimonio y manifestó su decisión de tomar acciones legales para proteger a sus hijos.
A través de un comunicado difundido en redes sociales, la hermana de Milena Zárate explicó que la relación con Villaseca se había tornado insostenible debido a episodios de violencia. “Si bien es cierto he luchado para sacar adelante a mi familia con amor y paciencia, no puedo soportar violencia psicológica y física a mi persona”, expresó en ese momento.
En medio de su difícil situación, Greissy Ortega también reveló que sufrió la pérdida de un embarazo a los siete meses de gestación debido a complicaciones de salud. La joven madre de tres hijos indicó que padecía una anemia severa, lo que la llevó a requerir transfusiones de sangre y tratamiento médico.