Susana Alvarado y Paco Bazán siguen alimentando rumores de un romance, luego de sus coqueteos en televisión y citas fuera de ella. Sin embargo, en los últimos días esto se ha acrecentado debido a que, supuestamente, la primera cita entre ambos se iba a dar en el concierto de Corazón Serrano, a realizarse este 8 de febrero.
Pero, la situación se adelantó y fueron captados juntos en un bar, luego subieron fotos juntos en un restaurante y ahora hasta se les captó en una notaría. Frente a ello, Alvarado, junto a la agrupación Corazón Serrano de la que es parte, viene apareciendo en diversos programas radiales y de televisión promocionando el concierto del grupo de cumbia.
Sin embargo, los reflectores se han enfocado en la joven cantante y el exarquero. Los dos se han encargado de alimentar los rumores de un romance, con cómplices miradas, entrevistas juntos y hasta juego de miradas. Incluso, Alvarado estuvo en el programa del deportista, donde recibió un ‘hilo rojo’ símbolo de su amor.
A pocos días del concierto de Corazón Serrano, donde Paco Bazán es invitado, ambos estuvieron en la cabina de Radio Ritmo Romántica, donde Bazán también trabaja y fueron cuestionados sobre su supuesta relación.
La conductora radial le consultó a la cantante de cumbia desde qué tiempo tiene gusto por Bazán, pues este es un fuerte rumor que existe. Recordemos que en el 204, Paco y Susana que conocieron por primera vez en una cabina de radio y desde entonces se evidenció el nerviosismo de la joven cantante, quien fue evidenciada por sus amigas que aseguraban que nunca se había puesto nerviosa por un hombre.
“He escuchado por todos lados que hace mucho tiempo. ¿Desde cuándo te gusta Paco?”, fue la directa pregunta de la locutora. En ese momento, la artista evidenció su molestia y claramente incómoda lo negó.
“Yo no he dicho nada. Lo que estás mencionando no lo he dicho”, mencionó un tanto molesta. Pero lo que más llamó la atención fue que Paco Bazán se encontraba al costado y su rostro evidenció incomodidad por una clara negativa sobre su atracción.
“¿No te gusta Paco?”, refutó la entrevistadora. Esta vez, Alvarado evitó ser directa y solo afirmó que tienen buena química. “No voy a responder. Somos amigos, salimos, la pasamos bien, nos reímos conversamos, es bonito y ya eso, es bonito”, sentenció.
Paco Bazán prefirió el silencio
Ante las palabras de Susana, Paco Bazán tuvo un rostro desencajado, intentando entender lo que pasaba. La presentadora radial intervino: “habla Paco”, pero él solo atinó a voltear y mirar al lado, evitando alguna acotación ante las palabras de la joven con la que estaría saliendo.
En ese momento, hablaron de las flores amarillas que Susana viene recibiendo últimamente, pero que se desconoce el remitente. Al respecto, Paco no quiso confirmar que fuera él quien las envía, pero dejó en claro que la persona que lo hace tiene buen gusto.
“No sé quién se los ha mandado, pero quien haya sido tiene buen gusto. Y además sabe que a una muñeca hay que tratarla como una princesa. Ese hombre sabe lo que está haciendo”, mencionó.
Sin embargo, aclaró que la cantante tiene más de un pretendiente, por lo que asume que esa persona estaría buscando exclusividad por sobre los demás. “Ella tiene muchos pretendientes, entonces el que haya sido con aires de exclusividad, que manda flores y tal, tiene buen gusto, es un caballero”, sentenció.
De esa forma, Paco Bazán y Susana Alvarado siguen jugando al misterio por si el romance entre ambos crece. En esa línea, sus seguidores siguen esperando el próximo 8 de febrero, donde se mostrarán públicamente en el concierto de Corazón Serrano.