En la última emisión de su programa El Deportivo En Otra Cancha, de ATV, Paco Bazán se mostró muy fastidiado por las críticas que viene recibiendo por su diferencia de edad con Susana Alvarado. Bastante firme, el periodista indicó que muchos de sus detractores ya quisieran estar con él está.
Recordemos que Paco Bazán tiene 44 años y Susana Alvarado, 27. Esta diferencia de 17 años ha hecho que muchos expresaran su rechazo, indicando que la cantante podría ser su hija. Ante ello, el comunicador no se quedó callado.
“Por ahí he estado leído comentarios. Mucha gente habla de mi edad, a la diferencia de edad, pero sinceramente no es por ser poco humilde, pero los que escriben quizás son jovencitos que en su foto de perfil son mamarrachos. Ya quisieran llegar a mis 40 y pocos así”, aseguró Paco Bazán se lucía ante la cámara.
“Ni con los 20 años van a lucir así. Por favor, haga un plano general. Ahí está”, agregó Paco Bazán muy seguro de sí mismo.
Sin embargo, no es el único que se ha pronunciado sobre el tema. También lo ha hecho Susana Alvarado, quien a través de un meme, defendió al conductor de las críticas por su diferencia de edad.
“Mayores siempre, porque los menores te sacan al parque y yo perro no soy”, es el mensaje que la cantante de Corazón Serrano compartió, quien cada vez da muestras de que los halagos e intentos de conquista de Paco Bazán son de su agrado. A este mensaje agregó una gran carcajada.
Susana Alvarado y el conductor vienen haciendo noticia tras ser vistos en citas y sus constantes coqueteos. A ninguno parece interesarle la diferencia de edad, al contrario, han defendido sus posturas.
Paco Bazán fastidiado tras incómoda entrevista sobre Susana Alvarado
Paco Bazán no pudo ocultar su molestia tras una entrevista en Ritmo Romántica junto a Susana Alvarado, donde fueron cuestionados sobre su relación sentimental. La conversación, que buscaba aclarar los rumores tras ser vistos juntos en varias ocasiones, se tornó incómoda para la vocalista de Corazón Serrano, quien mostró evidente tensión ante las preguntas.
Durante una pausa comercial, Paco Bazán expresó su descontento con la situación, criticando a los periodistas por poner en aprietos a Susana Alvarado. “A mí no me ha gustado y la gente se ha dado cuenta. Desde hace 30 días hacen una novela de esta situación sin nosotros”, manifestó sin saber que sus palabras eran transmitidas en vivo.
Además, el exfutbolista y conductor de televisión destacó que, debido a su presencia en diversos medios, tiene una ventaja sobre Susana Alvarado en cuanto a comunicar su versión de los hechos.
Las locutoras del programa también mostraron su incomodidad debido a las respuestas cortantes de Alvarado, lo que dificultó el desarrollo de la entrevista. Ante esto, pidieron a Bazán que tomara el control de la conversación para aliviar la tensión. Él, por su parte, sugirió manejar el tema con mayor ligereza. “No lo hagan tan entrevista. Hay que conocer a las personas, a ella no le gusta mucho ese tema”, indicó en defensa de la cantante.
Finalmente, el conductor de ‘El Deportivo en Otra Cancha’ explicó por qué prefieren mantener su relación en privado, señalando los comentarios negativos en redes sobre su diferencia de edad y origen social. “La gente dice tonteras, que soy muy viejo para ella o que vengo de colegio privado y ella de público”, concluyó.