Paco Bazán y Susana Alvarado siguen siendo noticia a raíz de su acercamiento y posible romance. Desde hace algunas semanas, ambos continúan en coqueteos que los han llevado más allá de la televisión y han tenido citas en privado que, finalmente, se convirtieron en públicas.
En medio de todos estos vaivenes, el conductor de ‘El Deportivo en otra cancha’ llegó al programa de radio ‘‘Qumbias y risas’, donde Edwin Sierra hizo una dinámica con Susana en la que ambos se casaron simbólicamente. La cantante y el exarquero evidenciaron complicidad y no tuvieron problema en seguir con esta situación.
“Ahora sí. Paco, ya te la hemos entregado. Por favor, respeta a esa muchacha”, dijo al inicio el conductor radial.
Sin titubear y continuando con el ‘matrimonio’, Bazán dio unas palabras, asegurando que estaría buscando la felicidad de la integrante de Corazón Serrano. “La voy a cuidar. Prometo cuidarla, respetarla, adorarla”. Incluso, prometió amor por mucho tiempo: “Está bien, hasta viejitos”.
El almuerzo post ‘boda’
Esta situación se dio en horas de la mañana del 4 de febrero, sin imaginar que luego ambos pasarían a tener una cita y salieran a almorzar. A través de sus redes sociales, tanto la cumbiambera como el exintegrante de Universitario de Deportes publicaron las fotografías de los platillos que consumieron.
Aunque, a diferencia de la última vez en la que ambos posaron juntos, en esta ocasión solo coincidieron los platillos y la igualdad de ambos, fue evidente que estuvieron juntos. Incluso, las instantáneas fueron compartidas a la misma hora y en el mismo lugar, dejando fuera cualquier especulación.
En su programa del mismo día durante la noche en ATV, Paco Bazán intentó evadir el tema y mencionó que desconocía de lo que se hablaba. Sin embargo, enfrentado a todas las evidencias, afirmó que ‘comió todo rico’, dejando en claro que el almuerzo y la compañía lo ayudaron a pasar un buen momento. Por su parte, Susana no ha dicho nada al respecto.
Pese a que todo parece indicar que existe algo más que una amistad entre ambos, la expectativa por verlos juntos en el concierto de aniversario de Corazón Serrano sigue en crecimiento.
Paco Bazán se pronuncia por diferencia de edad con Susana Alvarazo
Paco Bazán se pronunció con firmeza ante las críticas que ha recibido por la diferencia de edad entre él y Susana Alvarado, integrante de Corazón Serrano. En la última emisión de su programa El Deportivo En Otra Cancha, de ATV, el periodista deportivo mostró su molestia por los comentarios que señalan que la cantante, de 27 años, podría ser su hija debido a los 17 años de diferencia que hay entre ambos, dado que él tiene 44.
Lejos de quedarse callado, Bazán respondió con seguridad a sus detractores. “Mucha gente habla de la diferencia de edad, pero sinceramente, no es por ser poco humilde, los que escriben esos comentarios quizás son jovencitos que en su foto de perfil son mamarrachos. Ya quisieran llegar a mis 40 y pocos así”, expresó, asegurando que muchas personas no logran mantener su físico ni a los 20 años. Incluso pidió un plano general a la cámara para reafirmar su postura, mostrando su confianza en su apariencia y estado físico.
Además de las declaraciones de Bazán, Susana Alvarado también reaccionó a la controversia con un mensaje en tono de broma. A través de sus redes sociales, compartió un meme con la frase: “Mayores siempre, porque los menores te sacan al parque y yo perro no soy”, acompañado de una gran carcajada.