Paco Bazán no pudo ocultar su fastidio luego de participar en una entrevista para Ritmo Romántica, junto a Susana Alvarado, en la que ambos fueron cuestionados sobre su vínculo sentimental. La conversación, que tenía como objetivo aclarar los rumores sobre su relación tras ser captados en citas románticas, rápidamente se tornó incómoda para la vocalista de Corazón Serrano, quien se mostró tensa por las preguntas personales que se le estaban haciendo.
Durante una pausa comercial, Paco Bazán expresó su malestar a sus compañeros de radio, acusando a los periodistas de poner a Susana Alvarado en una situación incómoda. “A mí no me ha gustado y la gente se ha dado cuenta muchas veces. Desde hace 30 días hacen una novela de esta situación, y la hacen sin mí y sin Susana”, señaló el exfutbolista, sin saber que sus declaraciones estaban siendo transmitidas en vivo.
“Yo soy un caballero. Tengo espacios para comentar (sobre su vínculo), tengo La Nueva Q, Ritmo Romántica y ATV. O sea, tengo medio millón, como 600 mil personas, todas las noches. Entonces, es un poco injusto de mi parte porque tengo una ventaja sobre Susana en el aspecto de contar cosas”, afirmó el conductor.
Las locutoras del programa también mostraron su incomodidad, ya que las respuestas cortantes de Susana Alvarado dificultaban el desarrollo de la entrevista. Así pues, las periodistas solicitaron a Paco Bazán que tomara las riendas de la conversación para evitar que la situación se tornara aún más tensa. Ante esto, el presentador sugirió manejar la situación con más ligereza.
“Yo no soy el entrevistador. Pero bueno, vamos a reírnos. Por ejemplo, eso de las flores mejor llévalo por la chacota. No lo hagan tan entrevista. Hay que conocer a las personas, a ella no le gusta mucho ese tema... una cosa es la chacota y otra es meterse en la vida privada de las personas, eso es más difícil”, explicó Paco Bazán, defendiendo a la cantante.
Finalmente, el presentador de ‘El Deportivo en Otra Cancha’ detalló las razones por las que tanto él como Susana Alvarado prefieren mantener su relación en privado. “Hay gente que escribe mucha tontera, que dice que soy muy viejo para ella, que tengo tres hijos, eso lo dicen en las redes sociales. Hay gente que también hace comentarios estúpidos sobre nuestros orígenes sociales, que yo vengo de colegio privado y ella de público”, señaló.
Confirmaron salidas románticas
Durante su reciente gira de medios, Paco Bazán no pudo evitar confirmar su relación con Susana Alvarado en una entrevista en Ritmo Romántica. El presentador de ‘El deportivo en otra cancha’, de 44 años, dejó entrever su vínculo con la cantante de Corazón Serrano, de 27 años, al hacer una consulta a su amigo Guerrero, miembro de la agrupación.
“Yrma, tengo una situación, ¿cómo va a ser el 8? Porque hay mucha gente que quiere ir al concierto”, dijo Bazán, refiriéndose al show de aniversario de Corazón Serrano que se llevará a cabo este sábado 8 de febrero. “Solamente dime cuántas entradas quieres y te las doy (…) te doy todo el concierto”, respondió Guerrero.
Fue en ese momento que Bazán confirmó su romance: “Ya está, listo, ya escucharon. Lo que se ve, no se pregunta, simplemente, dejen ser felices y ya está”, sentenció. Las palabras sorprendieron a Susana Alvarado, quien se rió tímidamente sin agregar más comentarios.
El gesto romántico de Paco Bazán fue inmediato: se levantó de su asiento, tomó la mano de la vocalista de Corazón Serrano y la besó. Entre aplausos, los presentes pidieron a la pareja que se abrazara, lo que hizo el exfutbolista, dándole un tierno beso en la frente a Alvarado, quien, nerviosa, intentó escapar pero no pudo evitar el cariño.