Christian Cueva está en el ojo público a raíz de su actual relación con Pamela Franco y sus conflictos con su aún esposa Pamela López. A raíz de su separación y posterior denuncia por parte de López por agresión física y psicológica, la vida privada de ambos ha quedado expuesta.
Es así que, la prensa de espectáculos está detrás de ambos para conocer más detalles de su vínculo o los acuerdos a los que puedan llegar. Sin embargo, hace poco, el popular ‘Aladino’ concedió una entrevista a Andrea Llosa en su programa nocturno, para dejas en claro cualquier duda respecto a lo que vivió en su relación con López y su reciente romance con Franco.
Pese a ello, a muchos les quedaron más preguntas que respuestas respecto a sus declaraciones. Esta vez, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ lo siguieron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para pedirle algunas declaraciones.
Al acercarse al pelotero, este vio el logo del programa en el micrófono, por lo que su reacción fue casi inmediata. Incluso, el propio reportero se presentó como parte de ‘Amor y Fuego’, pero la respuesta de Cueva fue tajante. “No pasa nada, ¿para qué voy a hablar con ustedes? Ya no, ya está ya”, dijo mientras caminaba a toda prisa.
Incluso, fue incisivo al asegurar que no diría más sobre su relación con Pamela López, ahora que son padres separados. “Ya hablé, hermanito, ya hablé. ¿Qué te puedo decir?”, acotó, claramente incómodo.
Antes de dirigirse a la puerta de salidas nacionales, Christian Cueva recordó al reportero que en el espacio de Willax han hablado de él durante todo el año, por lo que incluso le pidió que buscara otros temas para tener en su espacio. “Ya hablaste un año de mí en tu programa. ¿Qué más quieren? ¿No tienen otra cosa?”, finalizó.
¿Por qué Christian Cueva le concedió una entrevista a Andrea Lloisa?
En la emisión del 27 de enero, Andrea Llosa abrió la nueva temporada de su programa respondiendo a las críticas de quienes cuestionaron la entrevista que realizó a Christian Cueva. La periodista dejó en claro que no fue ella quien buscó al futbolista, sino que fue Cueva quien la contactó.
Según lo explicado por Llosa, el futbolista le envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el cual le expresaba su interés de contar su versión de los hechos y solicitar una entrevista. La conductora relató que, a partir de este mensaje, se coordinaron los detalles para viajar hasta Cusco, donde conversaron cara a cara, en un formato que implicaba la presencia de dos cámaras y un encuentro personal.
Con tono serio, Andrea Llosa también destacó que, a diferencia de lo que algunos pudieran haber insinuado, no hubo ningún tipo de acuerdo económico involucrado en la entrevista. “En ningún momento se le ha pagado un sol a Christian Cueva, tampoco nos ha cobrado”, señaló. Esta aclaración fue crucial para la periodista, no solo para disipar rumores, sino también para resaltar la transparencia y el profesionalismo con el que se manejó el proceso de la entrevista.
Con estas declaraciones, Andrea Llosa no solo respondió a los cuestionamientos que habían surgido sobre su programa, sino que también estableció las bases para la conversación que se desarrollaría en el programa. La entrevista con Christian Cueva, quien por primera vez aceptó hablar abiertamente ante las cámaras sobre su situación, dejó entrever una decisión del futbolista de ofrecer su versión de los hechos en un espacio mediático que podría ayudarlo a aclarar aspectos de su vida personal y profesional.