En una reciente entrevista, Andrea Llosa respondió a las críticas de Magaly Medina, quien intentó desmerecer su trabajo tras su entrevista con Christian Cueva y afirmar que involucrarse en temas de farándula fue una ‘falta de respeto’.
Magaly había insinuado que Llosa le había “robado” al futbolista para realizar una entrevista que, según ella, dio “pena y lástima”. Ante estas acusaciones, Llosa dejó en claro que no se metió en ninguna negociación y que no le quitó a nadie.
“Nadie le roba nada a nadie, el entrevistado elige con quién quiere charlar. Él eligió salir conmigo, y bueno, hay que aprender, qué pena que no tenga tolerancia a la frustración”, afirmó con firmeza en entrevista para Carla Chevez.
La conductora también destacó que lo ocurrido con Magaly Medina le parecía una falta de respeto, refiriéndose a lo que, según ella, fueron actitudes poco profesionales de la periodista. Ante ello, la comunicadora le reprochó dos casos de ADN, el de Robotín y Dayanita.
“Falta de respeto es lo que ella hizo cuando estuvo con Robotín, porque él vino a mi programa en busca de tres ADN y se lo llevó a su set, bloqueando toda comunicación con mi producción. También pasó con el caso de Dayanita, que nos buscó para saber, con un ADN, si tenía un hijo en el oriente. Eso no cuenta”, expresó Andrea Llosa.
Andrea Llosa enumera con todos los que se llevaría mal Magaly Medina
Además, Andrea Llosa agregó que Magaly no tuvo el “mínimo respeto” por el trabajo que su producción estaba haciendo y que, a menudo, se apropia de casos ajenos para descalificar públicamente.
Andrea no dudó en señalar que Magaly Medina tiene una actitud arrogante dentro del canal, lo que, según Llosa, afecta a todos los que trabajan allí.
“Ella se mete con toda la gente del canal, cree que la pantalla le pertenece, le falta el respeto a todos, a Pamela Vértiz, a los reporteros de Día D, a los conductores de la mañana, a Ely Yutronic, a Jorge Benavides, que es su casa, sí, pero también es mi casa y de todos los mencionados. Se cree la directora del colegio, es la envidiosa de la ‘promo’, la que no tiene amigos, la que come sola en el recreo”, comentó Llosa para Trome.
Al ser consultada sobre los rumores de que Magaly tiene una cláusula de contrato que le otorga la exclusividad sobre los temas de farándula en el canal, Andrea respondió entre risas, “Ja, ja, ja. No tengo la menor idea, pero es evidente que no lo tiene”.
Además, se refirió a las críticas que Magaly hizo sobre su trabajo, tildándola de “talento sin talento” y comentando que su contenido era “desgastado”. “No, pues, cinco al día no podría, imagínate, el ritmo de trabajo es algo que nos guardamos, pero eso no es cierto y yo no tengo por qué rendirle cuentas a ella, solo le rindo cuentas a la gerencia y la gerencia está bastante contenta. Por otro lado, viniendo de ella, ¿tú crees que me va a importar lo que diga o no diga o que me quite el sueño? Además, la televisión es un negocio y ella no es nueva, ya debería de saberlo”, sentenció Llosa, manteniendo su postura ante las críticas de su colega.