¿Se habrían reconciliado? Pese a que se mostraron como pareja en la presentación del nuevo reality ‘Los Tinelli’, fuertes rumores de separación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli volvieron a circular, incluyendo una supuesta discusión fuerte en la boda de Cande, hija del presentador. Según el periodista Ángel de Brito, el argentino habría desaparecido de la fiesta de madrugada para no volver, mientras la modelo peruana se habría quedado bailando algo pasada de copas.
A pesar de que, durante los últimos días de enero, trascendió que la ruptura era inminente, siendo reafirmada en diversas oportunidades por De Brito en su programa de espectáculos ‘LAM’, fue el propio Tinelli quien decidió hacer frente a las especulaciones y responder con una contundente publicación en sus redes sociales este domingo 2 de febrero.
El comunicador de 64 años utilizó su Instagram para publicar una serie de fotografías de sus vacaciones veraniegas. Lo que sorprendió fue que, en la primera de ellas, se mostró abrazado de Milett, quien lucía un colorido bikini y un look desenfadado, propio de la playa. Con ambos tomados de la mano y esbozando sonrisas, la pareja no necesitó más palabras: ha dejado claro que su romance va viento en popa.
Además, Figueroa fue etiquetada por su pareja en la parte inferior de la instantánea, que incluyó dos emoticones de corazón. Como no podía ser de otra manera, la modelo compartió el posteo en su Instagram, gesto que fue interpretado como otra reafirmación de su romance por su parte.
¿Qué pasó entre Tinelli y Milett en la boda de la hija del conductor?
Durante la boda de la segunda hija de Marcelo, Cande Tinelli, un fuerte enfrentamiento con Milett Figueroa habría provocado la inesperada salida del conductor del evento, según reveló el periodista Ángel de Brito en Bondi Live. De acuerdo con su testimonio, alrededor de la 1:30 a. m., Tinelli desapareció de la fiesta tras una acalorada discusión con Figueroa, lo que despertó la curiosidad de los asistentes, incluyendo al periodista. Su ausencia se hizo evidente cuando su hijo menor, Lolo, también dejó de estar presente en la celebración.
Mientras tanto, la exchica reality continuó disfrutando de la fiesta junto a otros invitados como Lizardo Ponce y Jimena Barón, sin dar señales de preocupación.
“Milett estaba un poco ‘chupada’ a las 4 de la mañana, seguía bailando”, señaló De Brito, mientras que Tinelli nunca regresó, dejando en el aire las razones exactas de su abrupta partida.
Afirmaban que el conductor había cambiado a Milett por modelo Chloé Bello
Durante los últimos días de enero, diversos medios argentinos afirmaban, nuevamente, que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa habían puesto fin a su relación, mientras crecían los rumores sobre un nuevo vínculo entre el conductor y la modelo Chloé Bello, expareja de Gustavo Cerati, pese a que en el estreno del reality Los Tinelli la pareja aún se mostraba cariñosa. Pero lo cierto es que también se percibía cierta tensión.
La periodista Caro Molinari había confirmado en Puro Show que la ruptura ya se habría concretado. Según dijo, Tinelli y Bello comenzaron a acercarse luego de que el presentador la invitara a pasar unos días en su mansión de Punta del Este, en un contexto donde su relación con Figueroa ya evidenciaba distanciamiento. La modelo habría aceptado la invitación, ya que conocía a Tinelli por haber trabajado previamente en una campaña para la marca de sus hijos, lo que facilitó el contacto.
La periodista aseguró que estos encuentros, aunque grupales, habrían tenido un tono romántico, reforzando la versión de que el conductor ya no está con Milett. Sin embargo, todo quedó en especulaciones, pues Tinelli va contra viento y marea con la peruana.