Olenka Mejía cuenta cómo reaccionó Jefferson Farfán cuando le dijo que estaba embarazada

La modelo dio a conocer qué le dijo el exfutbolista cuando le contó que estaba embarazada, esto luego de haber mantenido un romance totalmente privado

Guardar
Olenka Mejía reveló cómo reaccionó
Olenka Mejía reveló cómo reaccionó Jefferson Farfán cuando se enteró de su embarazo. (Foto: Captura de IG)

Olenka Mejía, modelo y abogada, reveló detalles íntimos y controvertidos sobre su relación con el exfutbolista Jefferson Farfán durante su participación en un podcast. En una conversación franca, Mejía habló sobre el inicio de su embarazo, los desafíos legales que enfrentó con Farfán y la ruptura de su relación, dejando al descubierto aspectos personales y conflictos que marcaron su vínculo.

Ella confesó que su embarazo fue inesperado, producto de un cambio en sus métodos anticonceptivos. Al comunicarle la noticia al exfutbolista, este le aseguró que todo estaría bien y que llegarían a un acuerdo. “En ese momento yo no lo esperaba, pero bueno se dio y cuando me di cuenta se lo comuniqué a él. Él me dijo que todo iba a estar bien, que todo tranquilo, que hablemos nada más, que íbamos a llegar a un acuerdo”, relató en declaraciones a Trome.

Sin embargo, la situación se complicó cuando Olenka Mejía sufrió una hemorragia durante su gestación, lo que la llevó a acudir de emergencia a una clínica. Según narró, Jefferson Farfán no acudió personalmente, sino que envió a una persona de su confianza para acompañarla. “De pronto un día comienzo yo a sangrar, una hemorragia y yo nunca había pasado por algo así, era con coágulos. Yo me asusté, le comuniqué y él me dijo sabes qué yo no puedo ir a la clínica, porque soy público, pero va a ir una persona de mi confianza”, detalló.

(Composición/Infobae Perú)
(Composición/Infobae Perú)

La relación entre ambos comenzó a deteriorarse tras un incidente en el que la modelo apareció en televisión y realizó un comentario que Farfán no aprobó. A pesar de intentar aclarar la situación, Mejía afirmó que Farfán no respondió a sus intentos de comunicación, lo que marcó el inicio de una serie de conflictos. “Él no lo tomó bien, me dijo ‘pero cómo vas a decir eso, no me parece’. Bueno le dije ¿voy a aclararlo?, y me dijo ‘no Olenka mejor manda un comunicado, esas cosas no las vuelvas a hacer’. No le gustó y desde ahí siento que todo fue mal...”, explicó.

Mejía también acusó a Farfán de intentar perjudicarla tanto emocional como económicamente, señalando que el exfutbolista la demandó con el objetivo de dejarla en una situación precaria. “Tuve una conversación con él mediante Instagram y le dije ‘oye no puedo creer que seas tan miserable, sabiendo la verdad de cómo han sido las cosas y sabiendo que yo soy padre y madre para mi hijo me demandes por un montón de cosas, que queriendo como único objetivo meterme presa, dejarme en la ruina económicamente, cómo puedes hacer eso, reacciona estás muy mal asesorado...’”, reveló.

Sobre su opinión personal de Jefferson Farfán, Mejía no dudó en criticar su actitud, calificándolo como “pedante” y cuestionando su influencia como figura pública. “Yo puedo creer que haya muchos niños que lo admiran, pero a veces admiran al personaje equivocado”, afirmó, sugiriendo que su comportamiento no siempre ha sido el más adecuado para alguien con su nivel de exposición.

Jefferson Farfán apelará decisión del
Jefferson Farfán apelará decisión del juez e irá una segunda instancia denuncia contra Olenka Mejía. (Foto: Captura de IG)

La modelo y abogada también destacó que, a pesar de los conflictos, su principal preocupación siempre ha sido el bienestar de su hijo. Mejía aseguró que ha asumido el rol de madre y padre, enfrentando sola los desafíos que implica criar a un niño en medio de una disputa legal y mediática.

Finalmente, Olenka Mejía expresó su deseo de que Farfán reflexione sobre sus acciones y tome decisiones más acertadas en el futuro. “Espero que reaccione y entienda que no puede seguir actuando de esa manera, especialmente cuando hay un niño de por medio”, concluyó, dejando en claro que su prioridad es proteger a su hijo y seguir adelante con su vida.

Guardar