La llegada a Perú del famoso streamer Speed se convirtió en uno de los eventos más icónicos y esperados por miles de fans de la celebridad estadounidense, que enloqueció las calles de la capital. Andy Merino, conocido como ‘El Zein’ o Andynsane, fue el streamer y youtuber peruano encargado de ser el anfitrión de su visita. Sin embargo, el itinerario, que guardaba una sorpresa para el cierre en el Estadio Nacional, se vio afectado por un decepcionante imprevisto.
Luego de la locura que desató Speed, Merino dio detalles de la visita. Reveló que la ‘Blanquirroja’, la emblemática barra de la selección peruana, iba a ser parte de este recibimiento, algo que no solo sorprendería al influencer estadounidense, sino también a los seguidores peruanos que estaban atentos al stream.
Sin embargo, lo que se esperaba como un espectáculo único no solo para los fans de Speed sino también para los seguidores de la Blanquirroja, terminó siendo una decepción. El Nacional, que había sido elegido como uno de los escenarios de este evento, quedó vacío, dejando a Speed sin la esperada energía de la hinchada peruana.

La barra peruana se echa para atrás
Este martes 28 de enero, la Blanquirroja debía sorprender a todos los seguidores de IShowSpeed en su transmisión, cuando el influencer llegara al Estadio Nacional como última parada. La presencia de la barra iba a ser parte de la sorpresa preparada para los miles de espectadores que seguirían el stream del creador de contenido de 20 años. Sin embargo, cuando Speed y El Zein llegaron al estadio, lo encontraron vacío.

¿Por qué ‘La Blanquirroja’ canceló su recibimiento a Speed?
El youtuber peruano criticó a la hinchada por su cancelación a última hora, pues lo pillaron desprevenido. Además, El Zein lamentó profundamente que Speed no pudiera disfrutar de la calidez y la locura de la hinchada peruana.
La cancelación no solo dejó a Speed sin el cálido recibimiento que se esperaba, sino que también hizo perder a la Blanquirroja una oportunidad de ser vista por miles de personas en todo el mundo, quienes habrían seguido su participación en el stream.
Duras críticas en redes sociales a la ‘Blanquirroja’
La cancelación de la Blanquirroja no pasó desapercibida en su cuenta de Instagram, donde los seguidores no tardaron en expresar su frustración. Muchos usuarios lamentaron la falta de apoyo a un evento que podría haber puesto a la hinchada peruana frente a una audiencia global.



