
Gianella Marquina, la hija mayor de Melissa Klug, viene dando pasos importantes en su vida personal. La joven terminó su carrera de derecho y casi de inmediato se independizó, sin embargo, su búsqueda de crecimiento profesional no terminó allí. Hace poco trabajó en su licenciatura y, recientemente, se colegió como abogada.
Este día marcó su vida personal y, como era de esperarse, su familia estuvo junto a ella. Su hermana Samahara, su madre Melissa, su padre Raúl y su abuela materna la acompañaron en el momento especial. Sin embargo, al compartir las fotografías del recuerdo, sorprendió con un detalle.
Y es que en las instantáneas, Gianella comparte foto con todos los asistentes, entre lo que están la actual pareja de su padre. En la foto, se ve que la novia de Raúl Marquina tiene una barriguita, lo que confirma su embarazo. Incluso, en otra fotografía solo están Raúl, Gianella y Gabriela, quien feliz muestra su gestación.

De esta manera, la joven abogada evidenció que tendrá un nuevo hermano, sumando a los 5 que tiene por parte de su madre Melissa Klug, quien en el 2023 se convirtió en mamá por sexta vez junto a su pareja Jesús Barco.
A través de las redes sociales de Raúl Marquina, se comprueba que está esperando un bebé y que será varón. En un post por el cumpleaños de su novia, se ve la torta de revelación de género que confirma que el azul es un niño.

Gianella Marquina se colegió como abogada, pero vivió tenso momento
El 22 de enero, Gianella Marquina, hija de Melissa Klug y Raúl Marquina, celebró uno de los momentos más importantes de su vida: su colegiatura como abogada. Rodeada de sus padres, hermanos y familiares cercanos, la joven vivió una emotiva ceremonia que marcó el inicio de su carrera profesional.
Sin embargo, lo que debía ser un día inolvidable se vio ligeramente opacado por un contratiempo con las fotografías de la celebración, las cuales adquirió en formato físico y digital. Tras el evento, Gianella utilizó sus redes sociales para explicar la situación y pedir ayuda públicamente.
Gianella mencionó que los fotógrafos aseguraron enviarle las imágenes y que incluso le tomaron su número de contacto. Sin embargo, también entregaron una tarjeta con sus datos, la cual perdió accidentalmente. “Me dieron la tarjeta y se me cayó, y no sé dónde está”, explicó, lamentando el inconveniente.
La influencer agregó que había planeado utilizar las fotos digitales para compartirlas con sus seguidores, además de conservar un álbum físico como recuerdo. No obstante, por ahora, solo cuenta con una fotografía de buena calidad, en la que aparece junto a su madre, mientras que las demás imágenes que tiene fueron tomadas desde lejos y carecen del nivel de detalle que buscaba.
La hija de Melissa cerró su llamado con un mensaje directo a los fotógrafos: “Por favor, señores, si están viendo esta historia, mándenme mis fotos”. El tenso momento generó reacciones entre sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo, pero al día siguiente logró encontrar sus instantáneas y evidenció su felicidad en redes sociales.



