Onelia Molina se pronunció por primera vez sobre la polémica en torno a su presunta exclusión de la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao. Esto ocurrió la noche del 23 de enero en el estreno de la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’ que ahora lleva el lema de ‘Los Reclutas’.
La odontóloga y pareja de Mario Irivarren fue abordada por las cámaras de América Televisión y se pronunció a la polémica que se ha creado porque la popular ‘Gringa de Gamarra’ no desea invitarla a su matrimonio, indicando que solo quiere gente que le desee el bien y no personas con mala vibra.
“La verdad, no quiero hablar nada de terceros, pero sí, si una persona se va a casar, quien sea, le deseo lo mejor. Creo que es su día, una mujer espera esto toda la vida y es una vez en la vida, así que espero que la pase increíble, nada más que eso”, expresó Onelia al ser consultada sobre el tema.
Al ser cuestionada directamente sobre si aceptaría una invitación a la boda, Onelia Molina fue tajante: “Que lo pase increíble, no tengo nada más que decir”, dejando entrever su desinterés en involucrarse más en la controversia.
¿Por qué Onelia Molina no sería invitada?
En una reciente emisión de ‘América Espectáculos Verano’, la reportera Ximena Dávila reveló que tuvo la oportunidad de conversar con Onelia en un gimnasio. Durante el encuentro, Molina mostró su sorpresa por la decisión de Alejandra Baigorria de no incluirla en la lista de invitados y confesó que desconoce los motivos detrás de este distanciamiento.
“No tengo idea de por qué Alejandra no me quiere. De hecho, yo quería acercarme en algún momento, pero Alejandra no quiso. Si hay una conversación previa antes del matrimonio, podría ir; si no, no voy”, señaló Molina, según el testimonio de Dávila.
Mario Irivarren tampoco asistirá a la boda
Un detalle que llamó la atención es que Mario Irivarren, pareja de Onelia y amigo de Said Palao, estaría considerando no asistir al matrimonio si su novia no es invitada. Según Molina, Mario ya le habría comunicado esta decisión.
“Mario no iría si yo no voy, es lo que me dijo. Según él, Said es su amigo, pero con Alejandra las cosas se han distanciado”, comentó.
A pesar de la polémica, Onelia dejó en claro que no tiene intención de causar problemas en el día especial de la pareja: “No quiero arruinar nada, pero preferiría no asistir sin antes haber hablado con Alejandra”, enfatizó.
Alejandra Baigorria responde a la polémica
Por su parte, Alejandra Baigorria también se pronunció sobre el tema en su reciente participación como conductora invitada en ‘Espectáculos de Verano’. Durante el programa, la empresaria fue consultada sobre los invitados a su boda, lo que dio pie a que hablara de su relación con Onelia y Mario.
Alejandra Baigorria explicó que su decisión de no incluir a Onelia en la lista de invitados responde a un deseo de mantener buenas energías en su matrimonio. Según señaló, no quiere que alguien que no le desee lo mejor esté presente en un día tan especial.
“Va a ir con una energía que de repente no te va a desear lo mejor o que no sé, es complicado”, expresó, añadiendo que especificará en el parte que Mario Irivarren podrá asistir sin acompañante.
Respecto a cómo reaccionaría si Mario decidiera llevar a Onelia pese a su pedido, Alejandra fue contundente: “Sí, yo creo que sí (me molestaría), pero creo que él sabe. Él va a saber si le pongo más pareja o no. Voy a enviar bien especificado”, sentenció.
La polémica sigue dando de qué hablar, pero lo cierto es que, con o sin reconciliación, la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao promete ser uno de los eventos más comentados del año en el mundo del espectáculo.