Luigui Carbajal llegó a ‘Todo se filtra’ para hablar sobre el fin de su amistad con Ricky Trevitazzo. El locutor radial indicó que no entiende hasta el día de hoy porque su examigo decidió cortar todos los lazos que los unían. Según sus palabras, ellos no han tenido ninguna reunión para conversar sobre su sucedido; sin embargo, espera que en un futuro se puedan amistar.
“Siento que ahora estamos distancias. En algún momento tal vez conversemos y nos amistemos, lo que quiero es que esto pase y que nos amistemos”, fue lo primero que dijo cuando Kurt Villavicencio le tocó el tema.
Asimismo, Luigui Carbajal no cree que el fin de su amistad se deba a un tema de dinero como se vino especulando en las últimas semanas semana. Como se recuerda, Roly Ortiz, fundado de Skándalo, aseguró que Ricky Trevitazzo cortó todo lazo con su examigo cuando se enteró que se llevó una parte más grande de las ganancias por el concierto de los 25 años de la agrupación.
“Me parece un poco tonto y absurdo que por dinero vayas a perder una amistad de tanto tiempo. Creo que lo más correcto y justo hubiera sido conversar y explicarme lo que pasó”, indicó el cantante, pues en las últimas semanas se ha venido hablando que todo este problema surgió por un tema netamente financiero.
En ese momento, Luigui Carbajal pasó a explicar que ninguno de los otros integrantes de Skándalo estuvieron involucrados en la organización del evento, por lo que no saben cuáles fueron las ganancias exactas, incluso confesó que invitó a sus compañeros a que sean parte de la organización, pero ninguno de ellos apareció en las reuniones.
“Hubieron muchas personas que estuvieron involucradas en la organización, pero la gran mayoría la organizamos nosotros, se invitó muchas veces a que ellos que puedan participar de la organización, pero no iban a las reuniones. Teníamos reunión a las 11 o 12 de la noche porque era la única hora en que los socios podíamos”, sentenció.
Ricky Trevitazzo siente que Luigui Carbajal nunca fue recíproco con sus sentimientos
Ricky Trevitazzo admitió que siente un gran cariño por Luigui Carbajal, aunque dejó entrever que este sentimiento no sería correspondido de la misma manera.
“Yo siento que lo quiero, que lo amo, es mi hermano. Si él no quiere retribuir eso, sus razones tendrá. No puedo ver lo que hay en su corazón o en su mente. Solo respeto lo que él dice y hace, no puedo hacer más”, expresó el cantante, dejando claro que prefiere mantener una actitud comprensiva frente a la situación.
En cuanto a los problemas económicos mencionados por Roly, Trevitazzo fue cauto en sus declaraciones. “Cada quien es responsable de lo que dice. Yo solo respondo por mis palabras. Esos temas los hablaré con Luigui en algún momento”, aseguró, dejando abierta la posibilidad de resolver las diferencias en privado.