Luego de varias semanas de especulaciones y rumores de una posible nueva separación, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se dejaron ver nuevamente juntos. Aunque hace algún tiempo la brasilera volvió a su país y se mudó por completo, por lo que se creía que el romance terminó y que Paolo sigue trabajando en Alianza Lima, todo quedó atrás.
Hace unos días, se celebró el cumpleaños número 1 de su último hijo, pero Ana Paula decidió no compartir muchas fotografías de ese momento. Al respecto, Coyote Rivera, hermano de Paolo, afirmó que el ‘Depredador’ viajó hasta Brasil para compartir con su familia, descartando algún tipo de distanciamiento.
Por otro lado, señaló que el jugador de Alianza Lima pidió permiso para estar en familia y que próximamente volvería, pues tiene que continuar con sus entrenamientos.
Fue así que este 22 de enero, Ric La Torre compartió en sus redes sociales imágenes de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte juntos en un vuelo. De acuerdo a la información que le proporcionaron, ambos venían en Premium Economy, con un vuelo desde Brasil hacia Lima. Hasta el momento se desconocen detalles de qué es lo que pasaría entre ambos.
Ana Paula se fue y dejó mensajes en redes sociales
Los rumores de una separación iniciaron a finales del 2024, cuando Ana Paula se lució haciendo maletas y mudándose a Brasil. Incluso compartía imágenes del aeropuerto, pero lo que más llamó la atención es que dejó de seguir a Paolo Guerrero, una de las señales de pelea.
No se le vio con el futbolista en Año Nuevo y posteaba imágenes con su familia sin rastro de Guerrero. Todo se acrecentó cuando comenzó a compartir mensajes que sonaban como una indirecta al padre de sus hijos.
“Fueron tantas veces que necesité estirarme o apretarme para encajar en un espacio, fui tan injusta con mi proceso, camuflé tanto mis límites. Nuestro espacio en este mundo plural es tan único. Hoy ya no tengo la misma paciencia para aparentar que encajo, solo quiero ser de mi talla y poder sentir yo misma esta inmensidad y disfrutarla con respeto a lo que me estoy convirtiendo (constantemente)”, escribió Ana Paula en uno de sus post.
Paolo continuaba siguiéndola en redes sociales; sin embargo, no había muestras de amor entre ambos, ni mucho menos fotografías juntos desde a Navidad pasada. Todo quedó en rumores
Doña Peta descartaba separación entre Paolo y Ana Paula
En medio de las especulaciones sobre una posible separación entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, Doña Peta, madre del futbolista, desmintió categóricamente los rumores. En una entrevista para el programa Amor y Fuego, aseguró que la pareja sigue unida y descartó cualquier conflicto significativo en su relación.
“Ella está en Brasil y Paolo tiene que trabajar acá, por ahí viene ya. (¿Viene?) Sí, claro”, declaró con seguridad Doña Peta, dejando entrever que la exbailarina brasileña regresará pronto al Perú. Sin embargo, admitió que no tiene detalles exactos sobre la fecha de su retorno: “No sé cuándo viene, pero tiene que venir, sé que están haciendo unas cositas allá”.
La madre del jugador también abordó el impacto de los rumores en las redes sociales, enfatizando que no existe ningún problema entre su hijo y su pareja. “Todo está bien, todo está bien, no hay problema”, reiteró, intentando zanjar las especulaciones sobre una posible ruptura.