Paco Bazán, exfutbolista y conductor del programa ‘El deportivo en otra cancha’, rompió su silencio tras la controversia generada por la ausencia de la pulsera roja que regaló a Susana Alvarado, vocalista de Corazón Serrano, en sus recientes conciertos. En declaraciones a una radio local, aseguró que no le preocupa que la cantante de cumbia no use el accesorio, ya que considera que es él quien debe llevarlo como parte de su compromiso.
“Ella ya explicó que se lo sacó para bañarse porque había ido al gimnasio y salió apurada para el concierto. No tiene nada que ver que haya perdido interés, solo estaba apurada. Además, no tiene por qué ponérselo”, expresó el presentador, en declaraciones recientes.
Paco Bazán reveló que el accesorio simboliza el “hilo rojo” de la leyenda que conecta a las personas destinadas a encontrarse. Le obsequió esta pulsera a Susana Alvarado como una promesa de asistir al próximo concierto de Corazón Serrano en el Estadio San Marcos, programado para el 8 de febrero, luego de no haber cumplido con su palabra de asistir a tres conciertos previos en el Coliseo Eduardo Dibós.
“La promesa viene de mí, el que tiene que llevar el hilo soy yo, yo tengo que respetar mi palabra. Esto es simbólico. Cuando yo vaya al concierto en San Marcos, el hilo habrá llegado, yo habré cumplido mi palabra porque soy un caballero”, enfatizó Bazán, en conversación con Radio Nueva Q.
Por otro lado, el exfutbolista destacó que también le regaló un peluche de perro a Susana Alvarado, siendo un detalle adicional para la cantante. “No fue canje porsiacaso. Ella me regaló su presencia en el programa”, agregó con una sonrisa. El conductor cerró su intervención reafirmando su intención de cumplir con la promesa, por lo que está contando los días para ver a la vocalista de Corazón Serrano sobre el escenario.
¿Susana Alvardo y Paco Bazán son pareja?
Paco Bazán y Susana Alvarado no son pareja, pero han demostrado tener interés mutuo. El pasado miércoles 8 de enero, la reconocida cantante de Corazón Serrano sorprendió al aparecer en el programa ‘El deportivo en otra cancha’, conducido por el exfutbolista. La química entre ambos fue evidente, con miradas cómplices y sonrisas que no pasaron desapercibidas para los televidentes.
Pese a las especulaciones, ambos dejaron en claro que no mantienen una relación amorosa, aunque reconocieron admirar mutuamente las cualidades del otro. Durante el programa, Susana Alvarado declaró entre risas: “¿Nosotros? Está empezando una bonita amistad y está bien. Yo estoy solterísima”. Además, compartió los tres requisitos que busca en una pareja: tiempo, paciencia y que esté soltero.
Por su parte, Paco Bazán no perdió la oportunidad de responder con un tono cálido y humorístico: “Yo tengo tiempo, he desarrollado la paciencia desde hace muchísimos años y estoy soltero completamente. Mucho gusto”. Ambos dejaron abierta la posibilidad de salir en una cita romántica tras el concierto de Corazón Serrano en el Estadio San Marcos, generando aún más expectativa entre sus seguidores.
¿Cómo se conocieron?
El primer encuentro entre el exfutbolista Paco Bazán y la cantante Susana Alvarado ocurrió en febrero de 2024, en las cabinas de radio donde ambos trabajaban en proyectos distintos. La vocalista de Corazón Serrano, junto a sus compañeras, participaba en un programa conducido por Edwin Sierra, mientras que el presentador de ATV realizaba labores en una emisora contigua.
El cruce se dio de manera inesperada cuando Paco Bazán, camino al baño, quedó cautivado por la risa y voz de la artista piurana. Decidió cambiar su rumbo y acercarse a saludar al grupo, generando una espontánea reacción de nervios en la intérprete, quien bromeó al verlo. Días después, coincidieron nuevamente en la misma estación radial, esta vez mostrando una interacción más cercana que incluyó un abrazo, provocando comentarios entre las compañeras de la cantante.