Este lunes 20 de enero, el cantante Christian Domínguez abandonó el set del programa “Préndete”, donde comparte la conducción con Karla Tarazona y Rocío Miranda, tras sentirse incómodo por una serie de preguntas relacionadas con su antigua participación en “América Hoy”.
Todo inició con una promoción en la que se especulaba que Janet Barboza podría ser parte de Panamericana Televisión y le recordaron al cantante la relación que tenía con él cuando trabajaban en el mismo canal. Aunque él evitaba responder, las presentadoras no dejaban de insistir, evidenciando que no estaba tranquilo con la situación.
Al reaparecer este martes 21 en el programa, el líder de Gran Orquesta Internacional explicó las razones detrás de su reacción, asegurando que su molestia se debió a la insistencia sobre un tema que no deseaba abordar. “La incomodidad no fue por el tema, sino porque me repreguntaban lo mismo. Yo dije que no quería opinar y, aun así, insistieron. Me pareció una provocación”, expresó Domínguez, evidentemente fastidiado.

Según detalló, la conductora habría dicho frases como: “Acá no somos falderos de nadie y, si se va, me importa tres pepinos”. “Es una falta de respeto. Estás equivocada”, enfatizó el cumbiambero sobre la última frase.
Karla Tarazona defendió su postura
Por su parte, la actriz y conductora negó que sus palabras hayan sido irrespetuosas y defendió su estilo frontal. Alegó que no es la primera vez que usa esas palabras y que su expareja sabe perfectamente cómo es que se expresa cuando realmente algo no es de su interés.
Christian, visiblemente incómodo, respondió y dejó en claro que no dejará que le hablen de esa manera. “Tú puedes decirle a todos lo que te dé la gana, yo no soy todos. Puedes decir lisuras, pan con ajo con quien tú quieras, pero no a mí, la persona me trata como yo la trato. No me hables con lisuras, ni me mandes por allá porque yo no lo hago”, acotó.

Karla justificó su manera de expresarse, argumentando que no le preocupa la opinión de terceros y le recordó las ocasiones en las que él le ha fallado y cuando realmente le habló fuerte. “Las veces que te he mandado lejos ha sido porque has metido la pata. Yo siempre me expreso así, a mí no me interesa lo que diga la gente”, indicó.
Finalmente, Christian cerró la conversación reafirmando su descontento. “Para mí sería una falta de respeto decirte que tu opinión me importa tres pepinos”. Este intercambio dejó en evidencia las tensiones entre los conductores, quienes, pese a los rumores de una posible reconciliación, vivieron uno de los momentos más tensos en el programa.