El futbolista peruano Jesús Barco reveló una experiencia particular durante su primera cita con su pareja, Melissa Klug. En una entrevista para el programa La Fe de Cuto, conducido por el exfutbolista Cuto Guadalupe y transmitido por el diario Trome, Barco compartió cómo quedó atrapado en una situación incómoda al no contar con suficiente dinero para pagar la cuenta.
El deportista relató que, aunque había calculado el costo de la salida, la situación se complicó cuando su tarjeta no funcionó como esperaba. “Yo tenía mi platita en la tarjeta, pero siempre sacaba de la tarjeta para guardar y me quedaba algo para gastar. Me quedé con 230 soles, pero mi plata estaba guardada para una emergencia”, explicó Barco.
La sorpresa llegó cuando se dio cuenta de que la cita no era solo con Melissa Klug, sino también con su amiga Alexandra Méndez, conocida como la ‘Chama’, y su maquillador. “Cuando sales con Melissa, no sales solo con Melissa; sales con la ‘Chama’ y su maquillador. Sales con los tres, en combo. Ya había sacado mi cuenta, dije que pidan: un ceviche, un par de cervezas... Ya tenía mi cálculo porque en la carta veía los precios. Estaba bien, no había excedido el presupuesto”, contó el futbolista.
Sin embargo, todo cambió al momento de pagar. “El escalofrío me dio a la hora de la cuenta. Abro mi teléfono y el banco me había comido la plata, no sé por qué, no sabía qué decir... Dije ‘tres más’ (otra ronda), no tenía, pero dije para hacerla larga. ‘Voy al baño’, dije y llamé a mis amigos para que me presten plata. Como una hora me demoré en el baño”, recordó.
La experiencia no solo fue vergonzosa, sino también estresante. Barco reveló que incluso llegó a sentir fiebre ante la desesperación de no poder cubrir la cuenta. “Si estás invitando, qué iba a decir... quedas mal. Un causa, el último, me contestó, no me quería prestar, pensaba que era floro. Me prestó 250 soles. Ese momento fue horrible, pero me salvó”, relató.
Esta anécdota, que ocurrió al inicio de su relación con Melissa Klug, fue compartida con humor por Barco, quien ahora vive una etapa estable y consolidada junto a la empresaria.
Melissa Klug no piensa tener más hijos con Jesús Barco
Melissa Klug se animó a responder la popular caja de preguntas de Instagram, donde recibió diversos cuestionamientos de sus seguidores. En esta interacción en la red social, la ‘Blanca de Chucuito’ fue consultada sobre los planes de matrimonio que tiene con su actual pareja Jesús Barco.
Como se sabe, al primer año de enamorados se comprometieron, pero han pasado los años y el romance no ha llegado al altar. Sin embargo, se consolidaron como padres de una niña. Respecto a la boda, en las preguntas de Instagram, Klug señaló que sí se casará, pero no entró en detalles sobre fechas o más.
Por otro lado, su última hija, Cayetana, tiene 1 año, por lo que le consultaron si tendría más descendencia con Jesús Barco. Al respecto, la influencer dejó en claro que no tendría más hijos y que la sexta es la última. De esa manera, Klug deja en claro que su romance con Barco está más sólido que nunca y que el amor permanece.