El chef y jurado de “El Gran Chef Famosos”, Giacomo Bocchio, se sinceró sobre su relación con Brenda Dávila y la posibilidad de formar una familia, en una entrevista para la revista Magacin24/7. La pareja, que se comprometió en 2023, ha anunciado su boda para enero de 2025, aunque aún no han revelado una fecha específica.
Próximos a su matrimonio, Bocchio habló sobre el tiempo que dedican a sus proyectos en conjunto y cómo esto influye en sus planes. “Esto lo hemos conversado con Brenda. Sentimos que tenemos una misión fuerte de compartir todo eso [proyectos], y eso nos demanda mucho tiempo”, comentó.
Sobre la idea de tener hijos, el chef aseguró que no es algo que esté planeado por el momento, pero dejó abierta la posibilidad: “No está en nuestros planes ser papás, pero si Dios quiere que yo sea papá, voy a ser feliz y va a ser una gran bendición. Un hijo siempre es una bendición. Si él quiere que yo sea padre, va a venir”.
Bocchio también compartió una anécdota personal al reflexionar sobre la vida y el destino, recordando cómo él mismo llegó al mundo en circunstancias especiales: “Yo nací con la T de cobre, mi mamá la tenía cuando yo vine a este mundo. Yo tenía que venir como sea y llegué”.
Con estas declaraciones, el cocinero destacó su visión positiva sobre la vida y su confianza en que las cosas ocurren cuando deben suceder, marcando un momento de expectativa para él y su pareja, quienes están a punto de dar un gran paso en su relación.
¿Cuándo será la boda de Giacomo Bocchio y Brenda Dávila?
El reconocido chef Giacomo Bocchio, jurado de “El Gran Chef Famosos”, y su pareja Brenda Dávila han confirmado que su boda se llevará a cabo en enero de 2025. Aunque la pareja ha mantenido un perfil bajo respecto a los detalles de su relación, en una reciente entrevista, Bocchio reveló que ya tienen una fecha definida, pero prefieren no compartirla públicamente.
“Nos hemos unido buscando la voluntad del Señor y justo en enero nos vamos a casar, ya está la fecha, ya está confirmada. No voy a decir fecha para no generar problemas y tener un poco de tranquilidad y paz, pero sí les digo que en enero nos casamos”, declaró Bocchio en una entrevista con La República.
Por su parte, Brenda Dávila ha compartido en su cuenta de Instagram algunos momentos de los preparativos para el esperado evento. En sus historias de Instagram, se le vio visitando una posible locación junto a un equipo especializado en la organización de eventos. Durante la visita, la también cocinera revisó aspectos como las vistas y la decoración del lugar.
Asimismo, la futura novia anunció que la marca Dulcefina será la encargada de realizar la torta de bodas. Brenda expresó su emoción al trabajar con Rosalyn, una de las fundadoras de la reconocida pastelería, cuya clientela incluye a figuras públicas como Magaly Medina y Natalie Vértiz. “Me hace muy feliz saber que nuestra torta está en la mano de Dulcefina”, comentó Dávila en una publicación, aunque prefirió mantener en secreto la maqueta del pastel.
En ese sentido, Bocchio aseguró que busca que su unión con su novia sea íntima. Aunque él hubiera preferido no hacer tantos preparativos, confesó que a su pareja le hace mucha ilusión. Sin embargo, aún no define si invitará a sus compañeros de ‘El Gran Chef Famosos’.