Angie Arizaga sorprendió recientemente al revelar que Gino Assereto, hermano de Jota Benz, no será elegido como padrino de Matteo Alessandro, el hijo que tuvo junto al integrante de ‘El Gran Chef Famosos’.
Durante su participación como conductora junto a Valeria Piazza en ‘América Espectáculos’, la popular “Negrita” habló del futuro bautizo de su primogénito y compartió detalles sobre los elegidos para este importante rol.
La exchica reality confirmó que Paloma Fiuza será la madrina de Matteo, destacando la sólida relación que mantienen desde su paso por programas como ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’. “Sí, Paloma ya va a ser madrina, porque tenemos una relación muy bonita desde hace años”, expresó Angie, sin dar más detalles sobre quién podría ocupar el lugar de padrino.
Pero el momento polémico llegó cuando Angie aseguró que todavía no podía bautizar a su bebé porque aún no tiene definido al padrino. Esto generó confusión en Valeria Piazza, quien mencionó que pensó que Gino Assereto por ser hermano del papá sería el padrino ideal.
“(Ah ¿El padrino no va a ser el hermano de Jota?). Pensé que iba a ser Gino)”, dijo la exreina de belleza.
En ese momento, la ex pareja de Nicola Porcella explicó su punto de vista sobre los hermanos como padrinos y explicó sus motivos por los que Gino Assereto no será el padrino de su niño. Además, indicó que había sido una decisión compartido con el padre de su niño.

Angie Arizaga y Jota Benz presentan el rostro de su bebé
El inicio de 2025 trajo consigo un momento especial para los seguidores de Angie Arizaga y Jota Benz, quienes compartieron por primera vez imágenes del rostro de su hijo Matteo Alessandro, nacido hace cinco meses.
A través de Instagram, Angie publicó emotivas fotos del pequeño y aprovechó para recordar los momentos más significativos de su relación con Jota, desde el inicio de su romance hace cuatro años hasta el nacimiento de su bebé. Las imágenes conmovieron a sus fans y desataron comentarios sobre el parecido del bebé con sus padres y su abuelo materno.
La pareja, considerada una de las más queridas de la farándula peruana, sigue generando alegría entre sus seguidores, quienes esperan con ansias más noticias sobre la familia y el futuro bautizo de Matteo.
La modelo destacó que el 2024 fue un año especial que cambió sus vidas para siempre. Acompañando estas palabras, Angie compartió un collage de fotografías lleno de ternura que mostraba momentos clave, como la huella del pie de Matteo al nacer y recuerdos del día en que se enteraron de que serían padres.
Algunos de sus seguidores aseguraron que el pequeño Matteo tiene un gran parecido a su abuelo materno Don Lucho Arizaga.
