La sombra de Gabriela Serpa sigue atormentando a los ‘urracos’ de Magaly Medina. La cantante cubana Lisandra Lizama, quien reside en Perú, reveló al portal de espectáculos ‘Instarandula’ que también vivió un incómodo episodio con los reporteros en su podcast ‘Puro Floro’, muy similar a lo ocurrido recientemente con Serpa. Lizama fue cuestionada sobre un supuesto video íntimo, mientras que Gianfranco Pérez realizó comentarios insistentes e indignantes sobre el tema.
Todo comenzó cuando la modelo negó haber cerrado su cuenta de ‘Only Fans’ a causa de la filtración de un supuesto clip íntimo suyo, aclarando que “pensaba cerrarlo desde antes que empezara ese rumor”, pues ya había aprovechado el dinero que ganó.

En ese momento, ninguno de los ‘urracos’ creyó en la palabra de la artista cubana, siendo Gianfranco Pérez, quien fue el conductor más ofensivo durante la polémica entrevista con Gabriela Serpa, el más insistente con el tema. “¿No? ¿Cómo no va a ser real si era la cama, era todo?”, exclamó con efusividad.
“No, a ver, ¿qué les pasa? ¿qué les pasa?”, dijo Lisandra, visiblemente fastidiada por las preguntas y comentarios de los comunicadores. “Lo vamos a comprobar preguntándotelo”, agregó Pérez, sin tomar en cuenta la queja previa.

Confirmó mala experiencia con ‘urracos’ en ‘Puro Floro’
Después de los indignantes comentarios hacia la modelo Gabriela Serpa por parte de los reporteros Gianfranco Pérez y Otto Díaz durante su entrevista en dicho podcast, donde sobrepasaron los límites de su intimidad, Lisandra Lizama aseguró haber atravesado una situación similar cuando fue entrevistada por ellos.

Gabriela Serpa anuncia demanda contra ‘urracos’: “Dejo todo en manos de la justicia”
La modelo rompió el silencio a través de sus redes sociales luego del lamentable episodio que vivió en el podcast ‘Puro Floro’, conducido por John Tirado, Gianfranco Pérez y Otto Díaz, reporteros del programa ‘Magaly TV La Firme’. La actriz cómica había abandonado la grabación entre lágrimas tras recibir comentarios inapropiados sobre su vida íntima. Ahora, ha decidido tomar acciones legales contra los comunicadores implicados.
El incidente ocurrió durante la transmisión en vivo de ‘Puro Floro’—ya eliminada de las plataformas—, cuando Gianfranco Pérez reveló que, en el marco de una investigación sobre Gonzalo Méndez, expareja de Gabriela Serpa acusado de estafa, tuvo acceso a material privado de la actriz. El reportero afirmó haber leído chats íntimos y, en tono burlesco, aseguró haber visto fotografías personales de la comediante.
A pesar de los esfuerzos de Gabriela Serpa por desviar el tema, los comentarios continuaron. Luego de que Gianfranco Pérez y Otto Díaz bromearan sobre la posibilidad de que sus fotos ya estuvieran filtradas en Telegram, la figura de ‘JB en ATV’ no pudo soportar más. En un evidente quiebre emocional, Gabriela se levantó de su asiento y, entre lágrimas, abandonó el set. “Chicos, no me siento bien”, fueron sus últimas palabras antes de retirarse.