Lo dicho por una joven Andrea San Martín hace casi 10 años parece haberse hecho realidad, parcialmente y en un nuevo panorama. Tras su ruptura con Deyvis Orosco, la popular ‘mamá por partida doble’ solía ser una amiga muy cercana al cumbiambero, a tal punto de que la confianza y complicidad entre ambos era inusualmente fuerte y sólida. Sin embargo, hoy todo cobra un sentido distinto a raíz de la disputa pública entre ambos.
Una pasada entrevista resurgida por el periodista Samuel Suárez en su portal de espectáculos ‘Instarándula’ fue motivo para recordar aquellos viejos tiempos en los que todo era paz entre Orosco y San Martín. De hecho, fue él mismo quien la entrevistó durante un bloque en Latina Televisión y las declaraciones que obtuvo de la entonces chica reality impactaron por sus singulares ‘amenazas’ al cantante, en donde aseguró que no se podría librar de él ni aunque esté casado.
Ahora, la empresaria recordó este video junto al comunicador, quien también es su amigo, y se sinceró sobre la razón por la que se refirió así al dirigirse al ‘Bomboncito de la cumbia’.
Impactante amenaza: “Me vas a ver la cara toda tu vida”
Durante la entrevista de archivo, una divertida y orgullosa Andrea San Martín negaba ser una figura reemplazable en la vida de Deyvis Orosco, con quien mantenía una relación cercana pese a haber terminado recientemente. Incluso se atrevió a afirmar que se quedaría siempre con él. “Me vas a tener en tu corazón toda tu vida, aunque no quieras, bombón, me vas a ver la cara toda tu vida”, dijo.
“Yo le dije: ‘así te cases, le hablarás a tu esposa antes de casarte o yo qué sé, pero yo voy a ir ahí a tu casa igual. Yo no sé cómo arreglará él, en firma de matrimonio tendrá que poner ‘nos casamos con Andrea también’”, le confesó a Samuel Suárez entre risas.
Lo más impactante de su advertencia fue que se dirigió a la futura esposa del cumbiambero, que ahora sabemos que sería la hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez De Lamadrid, con quien tiene un hijo pequeño.
“No me va a poder sacar de su vida. Espero que no lo permita nunca por parte de una tercera persona porque siempre voy a querer su felicidad, pero yo me caso con ellos dos. Así que la que esté pensando en salir con Deyvis Orosco, vaya pensando en que me va a tener que ver la cara toda su vida”, sentenció la expareja de Sebastián Lizarzaburu.
Al recordar el video, San Martín explicó a Suárez que todo se trató de una broma, aclarando que solo quiso darle a entender que su amistad y cariño siempre iba a permanecer.
“Son tipos de formas de hablar como yo hablo con mis amigos, a nivel serio, tampoco lo hubiese dicho de esa manera”, aseguró San Martín. “Éramos amigos. Entonces era como ‘oye, vamos a seguir siendo amigos siempre, no importa que hagas con tu vida’. Porque lógicamente jamás íbamos a regresar”, agregó.
Le reclama por no pensar en sus hijas al retratarla en su bioserie
Andrea aprovechó el espacio para continuar con sus constantes reclamos hacia Orosco, contrastando que la realidad actual de su relación ahora es distinta. “Él ha tenido la oportunidad de conocer hasta a mis hijas y, sin embargo, no se detuvo ni siquiera pensar en eso ni un minuto cuando hizo su payasada de la de la serie”, acotó.
También reveló que el cumbiambero no es el mismo detrás de cámaras: “Como lo ven a él seriecito hablando en cámara, no saben cómo es él conmigo detrás de cámaras. No actualmente, pero en su momento, él también al tenerme confianza, me trataba con confianza. La única diferencia es que yo, delante de cámaras, seguía tratándolo con la misma confianza que nos teníamos detrás de cámaras”.
Sus amenazas actuales: “Lo mudo que te quedarías si te preguntan por D...”
Tras las imágenes del cumbiambero siendo abordado en el Aeropuerto Jorge Chávez por un periodista de ‘Amor y Fuego’, quien le preguntó sobre la polémica situación con su primo Bill Orosco, la respuesta de Orosco encendió la furia de Andrea San Martín nuevamente.
“Yo estoy acostumbrado a que hablen de mí. Quiero que la gente saque sus propias conclusiones”, respondió ante una pregunta sobre los señalamientos en su contra por parte de Bill y San Martín.
Con un tono desafiante, Andrea comenzó a compartir un mensaje en el que dejaba claro que Deyvis Orosco no podría refutar lo que ella y otras personas pudieran decir sobre él. La empresaria también insinuó que Deyvis se quedaría callado si le preguntaban por un tema en particular. “Sabía que no ibas a responder NADA, tanto como sé lo mudo que te quedarías si te preguntan por D… tú y yo nos entendemos, no? Así que la próxima que te pregunten por mi, piénsalo dos veces porque yo a ti no te tengo miedo,” sentenció Andrea en un mensaje claro y contundente.