Fuertes revelaciones. En la última emisión de Magaly TV La Firme este 29 de noviembre, Magaly Medina no ocultó su sorpresa al ver las recientes imágenes de Dalia Durán y John Kelvin compartiendo un paseo familiar junto a sus hijos.
La conductora expresó sus dudas sobre la verdadera naturaleza de este acercamiento, asegurando que, si alguien le hubiera contado hace algún tiempo atrás que ambos estarían juntos, “no lo podría haber creído”, mencionó.
“Si alguien me hubiera dicho hace buen tiempo atrás que Dalia Durán y John Kelvin estaban paseándose, comiendo juntos con los hijos como la familia feliz, yo hubiera dicho: no lo puedo creer”, comentó Magaly, mostrando su incredulidad ante la situación.
La conductora también destacó que parecían haber olvidado las restricciones que previamente se les impusieron un juez de familia, cuestionando si el acercamiento era genuino o si respondía a algo más profundo.
Magaly también reflexionó sobre los comentarios de la ex de John Kelvin, quien había mencionado que Dalia Durán sentía celos de la relación entre ellos.
“Algo está pasando, ¿no? Claro, pueden ser dos padres civilizados que salen a comer con sus hijos y luego se van al cine, pero no sé, yo creo que Dalia Durán en el fondo nunca se ha curado, no ha sanado sus heridas lo suficiente como para mantenerse a una buena distancia de John Kelvin”, expresó la conductora, quien considera que la modelo no ha logrado superar completamente el dolor causado por su relación con el cantante.
Además, Magaly señaló que, aunque los hijos de la pareja parecen estar disfrutando de un momento de tranquilidad, el comportamiento de ambos padres podría ser un reflejo de que aún no han sanado completamente de sus problemas personales.
“Creo que John Kelvin tampoco se ha curado, él no se ha curado de todas las enfermedades que padece, que son serias y son trastornos que le llevarán mucho tiempo y mucha fuerza de voluntad”, comentó la conductora, sugiriendo que las secuelas emocionales de ambos padres podrían seguir afectando la dinámica familiar.
La periodista concluyó que, aunque el paseo familiar podría ser un paso hacia la armonía para los hijos, la situación sigue siendo compleja. “Los que más deben sentirse felices son los hijos, que finalmente tienen un poco de paz y tranquilidad, y no una lucha constante entre sus padres”, dijo, dejando abierta la duda sobre el futuro de esta relación.
Magaly Medina se enfrenta a Dalia por defender a John Kelvin
Hace unos días, Dalia Durán decidió defender a John Kelvin y restar importancia a la sarta de insultos que le profirió, cuestionando la veracidad de las declaraciones de su expareja Glenda Rodríguez y la falta de pruebas visibles de la agresión que ella asegura haber sufrido.
Durante la entrevista, Durán comparó su propia experiencia con la de Glenda y puso en duda el testimonio de la bailarina al señalar la ausencia de lesiones visibles en su rostro. “¿Tú le has visto la cara moreteada como la tuve yo?”, dijo en un inicio.
Ella prosiguió: ¿Le has visto un golpe en la cara? Porque se sacó los piercings y la pintaron un poquito ya es la gran dama, cuando yo me he sentado ahí mis golpes eran visibles... nadie podía decir’ a ella no le hicieron esto’. Cuando yo me senté ahí, yo lloré y lloré porque era mi sentir. Ayer ni una lágrima le salió a esa señora”, expresó indignada Durán.