La entrega de los Latin Grammy es este jueves 14 de noviembre, pero la música ya empezó a sonar en Miami, lugar donde se realizará la esperada gala. Los nominados han podido ser testigos del despliegue de talento de diferentes figuras de la industria. Además, se han dejado ver con sus mejores trajes para esta cita que promete.
A este lugar se dieron cita Gian Marco y su pareja Juliana Molina, quienes a través de sus redes sociales anunciaron que ya se encuentra en los Grammy Latino. Recordemos que el artista peruano se encuentra compitiendo en dos categorías: ‘Mejor Álbum vocal pop tradicional’ y ‘Mejor canción del año’.

En medio de lágrimas, Gian Marco indicó que iniciará su tratamiento en Miami. Respecto a su nominación al Grammy Latino, el cantante dejó en claro que sí asistirá. “Voy para los Grammys ahora, así que me van a ver seguramente en la alfombra roja con mi bastoncito, pero con la ilusión de llevarme, ojalá, algún par de los premios que nos han nominado”, dijo el cantante, mostrando su optimismo y agradecimiento por el cariño de sus seguidores. “La vida es un ratito, hay que disfrutarla”, sentenció el artista en la última publicación donde habló de su salud.
Gian Marco ya se encuentra en los Latin Grammy y espera ganarse una de las dos nominaciones. A través de su cuenta de Instagram, indicó la ilusión que le hacía.
Nicole Zignago también está nominada
La emoción de estar nominado viene por partida doble. Su hija, la cantante Nicole Zignago, también se encuentra en la lista de nominados, en las categorías Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Canción Regional Mexicano. En la primera por su disco ‘Escrita’, y en la segunda por su composición ‘Canción para olvidarte’, interpretada por Majo Aguilar.

Gian Marco emocionado con nominación de Nicole
Gian Marco y Nicole Zignago se encontrarán en la premiación de este 14 de noviembre, demostrando que el talento viene de familia. En una conversación con Infobae Perú, el cantante expresó lo mucho que le emocionaba.
“Es un regalo poder compartir mi carrera con mis hijos, porque los tres son músicos. Ya Nicole es una profesional, Fabián dentro de poco va a salir también a hacer su música, Abril ya entró en la universidad a estudiar música, entonces me toca observarlos y desde mi lugar guiarlos en lo que yo pueda, dejar que se tropiecen también”, indicó Gian Marco en su momento, dejando en claro que su hija ha forjado su carrera sola.
