En la última edición del jueves 5 de septiembre, Magaly Medina se pronunció sobre las imágenes que difundió Tomás Angulo en sus redes sociales. El psicólogo pretendía demostrar con su publicación que la conductora había disfrutado de sus espectáculos y hasta los promocionaba, pese a que hoy en día los cataloga de ‘asquerosos’ y ‘vulgares’.
Después de que Magaly Medina criticara el show ‘No me florees’ por su alto contenido sexual, Tomás Angulo respondió: “Promocionabas mi show en tu programa varias veces, además participabas del show. ¿Y ahora te parece vulgar?”, escribió el psicólogo, quien además subió dos imágenes de la periodista, donde se le ve en La Estación de Barranco.

Magaly Medina desmiente a Tomás Angulo
Asimismo, aclaró que las veces que ha promocionado los show y libros de Tomás Angulo es porque el mismo psicólogo se lo pidió de favor. La conductora indicó que hizo esta deferencia con el terapista porque asistía a su set para dar su opinión profesional sin cobrar. Sin embargo, aclaró que nunca leyó sus escritos, ni mucho menos ha visto sus espectáculos, a excepción de una que lo hizo por insistencia del propio Angulo.
“Acá se le ha hecho el favor de promocionar todos sus shows, sin verlos si quiera. Sus libros, todos los que me traía acá, me hacía grabar un videito para promocionarlo, sin leerlo. Nunca he leído un libro suyo, pero lo hacía como un favor, como una deferencia que tengo con muchos de los profesionales que vienen acá”, aclaró Magaly Medina, resaltando que ya estaba cansada de que el psicólogo mienta constantemente sobre ella en las redes sociales.


Tomás Angulo intenta desmentirla y ella responde
Ante la negativa de Magaly Medina, Tomás Angulo volvió a usar sus redes sociales para contestarle a la periodista. Además, mostró más imágenes donde se le ve a la conductora junto con amistades en el espectáculo y parada en el escenario. La respuesta de la popular ‘urraca’ fue inmediata.
Para la conductora de TV, le parece ofensivo que Tomás Angulo siga intentando demostrar que alguna vez fue su amigo cuando no es cierto. “Tú nunca tendrás ese privilegio, no lo tuviste ni lo tendrás. ¿Cuándo he almozado contigo? Hazte ver Tomás Angulo, hazte ver con un psiquiatra”, concluyó enojada.
