Lis Padilla, la popular tiktoker que cruzó fronteras gracias a su coreografía de ‘Son de amores’, sorprendió a sus seguidores al anunciar su separación. La mediática figura tiene una relación con el también tiktoker Enrique Hildebrandt, cuyo nombre en redes es ‘El Hombre de la Casa’.
El anuncio lo realizó durante un emotivo live, donde compartió los detalles de la ruptura y confesó que no pasa por un buen momento, pues está enfrentada con el padre de sus hijos.
Padilla contó que ha decidido residir en Lima para continuar con su carrera en el entretenimiento, pero su esposo prefiere quedarse en la selva cuidando sus gallinas. Es por ello que después de 7 años de convivencia, ha decidido dar punto final al romance.
Entre lágrimas, la tiktoker expresó su deseo de traer a sus hijos a la capital para que puedan vivir juntos, afirmando que su decisión de quedarse en Lima fue motivada por la necesidad de aprovechar su popularidad en redes sociales y brindar un mejor futuro a su familia.
“Quiero traer a mis hijos, pero él no está de acuerdo. Me dice: ‘no hagas que te haga quedar mal en las redes sociales’”, comentó la tiktoker, quien también confesó que su esposo ha adoptado una actitud distante y ha intentado desacreditarla públicamente. “Me quiere hacer quedar mal”, afirmó.

La respuesta del esposo de Lis Padilla
Enrique Hildebrandt no se quedó callado y respondió a las acusaciones de Lis Padilla, madre de sus hijos. “Está bien que está en buen momento, que gana bien, no por eso a uno lo va a minimizar”, indicó el tiktoker, en alusión al éxito de su expareja y el pedido que le hizo, exigiéndole que busque un trabajo en lugar de criar gallinas.
‘El Hombre de la Casa’ reconoció que desde que Lis Padilla decidió viajar a otros países y vivir su popularidad, ya sabía que iban a tener problemas. “Cuando tomó la decisión de ir para allá, ella sabía que iba a pasar todo esto, entonces que no se venga a hacer la loca, yo no tengo que ver. Ella mismo está haciendo sus cosas, a su manera. Ya se verán las cosas más adelante, que no venga llorando, me ha hecho un costado”, indicó.
A pesar de este enfrentamiento, Lis Padilla se mantiene firme en su decisión de establecerse en Lima y continuar su éxito gracias al video viral de su coreografía de Son de amores. Su participación en el programa ‘El Reventonazo de la Chola’ ha sido una oportunidad clave para capitalizar su popularidad y seguir adelante, mientras cuenta con el apoyo de sus seguidores en esta nueva etapa de su vida.




