Sofía Franco volteó la página. La conductora de TV dejó atrás el pasado tormentoso que vivió con su todavía esposo Álvaro Paz de la Barra, lo perdonó y hasta está decidida a retomar su romance con él.
La exconductora de TV se comunicó con el magacín de ‘América Hoy’ y se pronunció acerca de las últimas declaraciones que hizo el exalcalde de La Molina en un evento político. Señaló que tanto él como Sofía “creen en el amor y el perdón”, dando entender que se habrían reconciliado.
Ante ello, Sofía Franco afirmó que ha decidido perdonar al político pese haber sido víctima de agresión física y psicológica por parte de Álvaro Paz de la Barra. Sumado a ello, el episodio traumante de estar encerrada en una comisaria por ser acusada de violencia doméstica.
Con respecto a si ha retomado su matrimonio con el candidato a la alcaldía, indicó que por ahora está pensando en su familia y le agrada que Álvaro esté trabajando en recuperarla.
Por otro lado, justificó las acciones que Álvaro Paz de la Barra cometió en el pasado y de acuerdo a ella, todos tienen derecho a equivocarse y aprender de sus errores.
Sumado ello, pidió mayor empatía para poder comprender los momentos complicados que vivió solo, con ella y como familia. “Entonces tampoco nadie se pone en sus zapatos, ni en los míos, y tampoco lo pido, pero lo que sí pido.. ¡Ay Dios!”, dijo la figura de TV a punto de quebrarse.
Aseguró que tiene mucho amor propio y por eso mismo, decidió perdonarlo. “Hay mucho amor propio, hay mucha constancia. Hay trabajo detrás de cada uno de nosotros, como equipo y familia”, indicó.

Sofía Franco le responde a Magaly Medina: “No soy una Pamela López”
Finalmente, Sofía Franco tomó unos minutos para responderle a Magaly Medina, quien la comparó con Pamela López, actual esposa de Christian Cueva, futbolista que le ha sido infiel en repetidas ocasiones, pero pese a ello siguen manteniendo su matrimonio y se muestran como una familia unida.
“Se olvidó de cómo la metió a la cárcel, de todos los escándalos, de cómo la denigró públicamente, de cómo la basureó, de todos los insultos y epítetos con los que se refirió públicamente (...) Quién sabe las razones que tendrán algunas mujeres para tolerar semejantes humillaciones”, fue lo que le dijo la periodista en su programa en ATV.
A Franco no le agradó para nada las palabras de la polémica periodista y señaló que es denigrante la comparación que le hizo con la esposa del seleccionado peruano. “Es denigrante cuando escuchas a una mujer decir tantas cosas y comparar. Yo no soy una Pamela López”, sentenció.
