‘Fuerte y claro. La periodista Magaly Medina utilizó parte de su espacio ‘Magaly TV La Firme’ este 29 de abril para responder a la ola de críticas y rumores sobre un soborno que habría recibido para evitar la difusión de imágenes comprometedoras en su programa.
Todo esto, luego del revuelo generado por el adelanto presentado por ATV, el cual sugería la revelación de un supuesto ampay que remecería a un conocido personaje de la farándula local. La periodista respondió con vehemencia a estas acusaciones, reafirmando su compromiso con la verdad, su integridad profesional, y negando lo dicho en redes sociales.

Medina se tomó un momento para abordar dicha situación y expresar su disgusto por los comentarios negativos y las insinuaciones infundadas sobre su ética periodística en las redes sociales. En particular, destacó que algunas personas especulaban que habría sido sobornada por algún integrante de la familia Acuña para ocultar ciertas el supuesto ampay.
“Pero, salían a decir cuánto, que ‘seguro que le han aceitado’, seguro que los Acuña, le pagaron. Qué atrevidos, qué atrevido jugar con eso. A mí cuando tengo un ‘ampay’ no hay dinero sobre esta tierra que pueda comprar el que yo lo desaparezca o yo no lo pase. Para mí el valor del público, el valor de entretener al público y de satisfacerlo es muchísimo más reconfortante que cualquier cantidad de dinero que me puedan ofrecer por un ‘ampay’”, agregó.

Magaly Medina enfureció ante insinuaciones de soborno por no revelar ampay
La conductora Magaly Medina lamentó la ligereza con la que se lanzaron estas acusaciones en las redes sociales y criticó a aquellos que se aventuraron a especular sin fundamentos sólidos. Además, resaltó que su compromiso con su audiencia va más allá de cualquier oferta económica, ya que valora el placer de informar y entretener a su público.
En un tono enérgico, Medina dejó claro que no tolerará comentarios irrespetuosos o infundados sobre su integridad profesional. “A mí no me van a aceitar jamás”, afirmó, refiriéndose a las acusaciones de soborno. Subrayó que su compromiso con la verdad y su público es su prioridad, y que nunca permitirá que el dinero influya en su trabajo periodístico.
