
Buena voz. Alan Castillo, más reconocido como ‘Robotín’, ha recibido el alta del hospital ‘Daniel Alcides Carrión’ tras doce días de hospitalización debido a una severa infección testicular complicada, a pesar de su avanzado caso de diabetes. El humorista expresó su agradecimiento al público por sus buenos comentarios y su apoyo en su proceso de recuperación.
A través de sus redes sociales, el comediante compartió la buena noticia con sus fieles seguidores, acompañada de una fotografía junto al personal médico que lo trató durante su estancia en el hospital. “Después de 12 días hospitalizado, hoy me voy a casita para seguir el tratamiento vía oral (pastillas) y con insulina diaria por un buen tiempo, estaré unos días en reposo y luego a seguir trabajando como siempre”, sostuvo en un inicio.

Asimismo, el artista compartió que ha superado el momento difícil, pero enfatizó la necesidad de seguir una dieta estricta. Prometió no decepcionar a quienes han depositado su confianza en él, poniendo ahora su atención en su bienestar. También, hizo hincapié en la relevancia de mantener una dieta balanceada para la salud, consejo que extendió a sus seguidores.
En otro momento, Alan Castillo dedicó tiempo para estar con sus hijas, quienes según él había extrañado significativamente y el sentimiento era mutuo. Decidió hacer una pausa en su periodo de descanso para encontrarse con ellas y disfrutar de un tiempo juntos. El comediante compartió en Instagram un registro de este conmovedor encuentro.

¿Qué problemas de salud enfrenta Robotín?
Momentos antes de su internamiento en el Hospital ‘Daniel Alcides Carrión’, el doctor que examinó a Alan Castillo, explicó por qué tenía que ser ingresado de emergencia. El galeno mencionó que había pus en sus testículos y que para examinarlo adecuadamente y evitar causarle más daño, era mejor que se internara en el hospital.




