Mónica Sánchez se ha caracterizado por ser muy conservada con su vida privada. Es por ello que sorprendió a sus seguidores al presentar por primera vez a su actual pareja. En enero del 2024, la reconocida actriz develó la identidad del hombre que le robó el corazón. Se trata de Daniel Sacroisky, más conocido como Daniel Sacro, es un destacado cantautor, escritor y publicista argentino de 42 años.
“Gracias por el amor, por la música, la lectura, por cada personaje en el teatro, el cine y la tele, por invitarme a mirar lo que daba por sentado, a escuchar lo más hondo y sutil y a sentir el confort de mi cálida luz interior”, escribió la artista de 53 años en aquella ocasión.

Meses después, la intérprete de ‘Al Fondo Hay Sitio’ volvió a hablar del tema con total tranquilidad tras ser consultada durante una entrevista con ‘Estás en Todas’, emitida el sábado 23 de marzo.

Mónica Sánchez no solo dejó ver lo enamorada que estaba, sino que también explicó por qué decidió presentar a su pareja en redes sociales. En principio, señaló que le sorprendió mucho la reacción de sus seguidores al saber que tenía pareja.
¿Por qué Mónica Sánchez decidió presentar a su pareja?
En enero del 2024, la experimentada actriz publicó una foto suya junto a su pareja, durante su viaje a Cusco. Mónica Sánchez cuenta que fue un momento que guarda con mucho cariño, es por ello que decidió exponerlo públicamente.
Mónica Sánchez se quiebra al recordar salud de su hija
En otro momento de la entrevista, Mónica Sánchez se dejó ver sensible al hablar de su hija, quien superó el cáncer en época de pandemia. Con voz entrecortada, la artista resaltó la valentía su heredera a tan corta edad.
Respecto a la pronta separación que vivirán madre e hija debido a los estudios, una nostálgica Mónica Sanchéz confesó que prefiere no pensar en eso ahora.
“Son sentimientos encontrados, como que dejan el nido y hasta que no lo viva, no sé qué va a ser. Prefiero no pensar en eso, pero, por otro lado, la emoción de ver a mi hija crecer”, señaló la actriz de la película ‘La Herencia de Flora’.