José Peláez quedó totalmente sorprendido cuando se percató que la escena que había grabado en el 2022 para la película peruana ‘Muerto de risa’ del director peruano Gonzalo Ladines, que fue eliminada. La cinta tiene como protagonistas a César Ritter y Gisela Ponce de León.
El conductor de ‘El Gran Chef Famosos’ usó su cuenta de Instagram para expresar su incomodidad sobre lo que había sucedido con su actuación en dicha producción nacional.
Mediante un video contó que aceptó grabar porque lo invitó el mismo director y quedó más feliz cuando se enteró de que la escena que le tocó grabar había sido con el cineasta, quien sí tiene un cameo en su segunda película.
En el clip, se puede ver que Peláez le pregunta a Gonzalo Ladines qué tan importante era la escena que habían rodado y el director le afirma que sí lo era, entre bromas.
Pero todo habría cambiado en la etapa de la edición que estuvo a cargo del ‘Chino’ Pinto, pues ya no se puede ver al conductor de programa de cocina en la película ‘Muerto de Risa’; sin embargo, habrían dejado su voz y se podría escuchar en la cinta.

Pero líneas más abajo, en la misma publicación de su historia de Instagram, Peláez escribe una frase que daría entender que su participación no le importó al director, pues no lo incluyó en la película.

José Peláez se comprometió con su novia Alejandra de la Flor
José Peláez mostró otra faceta y reveló que se casará muy pronto con su novia Alejandra de La Flor, luego de tres años de relación. El presentador de televisión compartió la noticia con los televidentes durante un reportaje que le hicieron en Latina TV.
El también maratonista dio detalles acerca de su relación en una entrevista para ‘Arriba Mi Gente’, en la que contó que lleva poco más de tres años con Alejandra de La Flor, su pareja. En su discurso, dijo sentirse orgullosa de la joven deportista, quien es su motor para continuar creciendo profesionalmente.
El carismático presentador del reality de cocina se mostró emocionado al hablar de su futuro matrimonio. Contó que ya le pidió la mano a su compañera de vida, en el 2023, aunque aún no tienen fecha definida para darse el “sí, acepto”.
No dio más información sobre cuándo sería la boda, ni dónde se llevaría a cabo, mucho menos si desean realizarlo de manera pública o privada. Semanas atrás, sus seguidores sospechaban de esta confirmación, pues notaron que la joven deportista llevaba entre sus dedos un brillante anillo que simbolizaría que estaban comprometidos.



