Este viernes 8 de diciembre llega a su fin la telenovela “Perdóname” y, a pesar de las críticas que han girado a su alrededor desde su estreno, la productora Michelle Alexander salió en su defensa asegurando que hubo una campaña en su contra, pero sin éxito. Junto al gerente de Marketing de América Televisión, indicaron que la serie está terminando con 20 puntos de rating.
La telenovela, protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, generó una serie de críticas de parte del público y algunos medios del espectáculo porque se dio unos meses después del ampay que terminó con el matrimonio de la pareja protagonista.
Telenovela “Perdóname” anuncia su fin
Ahora, a poco más de dos meses de su estreno, el cual fue el 27 de setiembre de este año, sorprendió que la historia anunciara su fin, por lo que empezaron las especulaciones a que se debía al bajo rating y a la no aceptación del público. Sin embargo, Alexander y Jack Aragonés, gerente de América TV, aseguraron que la telenovela fue todo un éxito.

El directivo del canal afirmó que el rating que ha tenido la telenovela es muy parecido al que lograron con “Luz de Luna 3″ y que los tiene “completamente satisfechos”. Manifestó que no hay ningún problema de por medio y que “está terminando cuando debió terminar”, indicó.
Michelle Alexander responde a quienes la critica
Por su parte, Michelle Alexander, quien se encontraba en conferencia de prensa por el lanzamiento de “Luz de la Esperanza”, se dio un tiempo también para comentar sobre el tema y defender su producción.
En medio de sus declaraciones, pero sin mencionar nombres, afirmó que sus mayores críticos fueron programas con menos puntaje de rating de los que ha hecho la telenovela. “Salieron a decir que es un fracaso, claro, salieron a decir eso personas que tiene 7 puntos de rating frente a 20 puntos de nosotros”, aseguró.

Michelle Alexander también mostró su molestia ante lo que señaló como falsedades, criticando a quienes afirman que hacen otro tipo de televisión, y enfatizó la necesidad de unidad en la industria audiovisual del país. “Sí, me molesta que mientan y no deben mentir porque eso no es cierto y me molesta también cuando la competencia habla y dice ‘porque nosotros sí hacemos televisión diferente’”, afirmó.