Gian Marco contó el duro proceso que tuvo que pasar cuando se enteró que tenía cáncer de próstata, una enfermedad que se llevó a su padre Joe Danova y a un tío suyo. Durante una entrevista para el programa mexicano ‘Me lo dijo Adela’, el cantante indicó que los últimos tres años fueron aleccionadores para él, no solo para la pandemia, sino por todo lo que tuvo que enfrentar, a nivel personal y por su salud.
Asimismo, señaló que puede dar gracias de que todo salió bien, que su familia está sana y que puede disfrutar de sus hijos. Incluso, se refirió a su exesposa Claudia Moro.
“Tengo a mi familia sana, mi madre está hermosa, tengo una relación maravillosa con la que es la mamá de mis hijos, con Claudia. Tengo una relación con mis hijos espectacular”, señaló el artista, quien no tuvo ningún reparo en dar detalles del tipo de cáncer que tuvo y lo que vivió en ese momento.

Gian Marco cuenta cómo se enteró que tenía cáncer
El intérprete de ‘El ritmo de mi corazón’ contó que se enteró de su mal de forma fortuita, cuando viajó de Miami (lugar donde vive) a Lima, para hacerse los chequeos de rutina. De pronto el doctor ya no lo dejó viajar más hasta que se opere contra el cáncer y concluya su recuperación.
“No pude caminar durante casi un mes”, añadió Gian Marco, quien indicó que ahora se siente mucho mejor.

Por qué su novia no estuvo cuando se operó contra el cáncer
El cantante también habló sobre su novia Juliana Molina durante la entrevista. Pese a considerarla su apoyo incondicional, reveló que no pudo estar con él cuando tuvo que operarse, mucho menos en su recuperación. En lugar de ella estuvo su madre Regina Alcóver.
En otro momento, Zignago se animó a relatar lo primero que le dijo a su madre cuando llegó a su casa después de haberse operado.
