Después que salieran a la luz unas imágenes de su esposo Sebastián Guerrero besando a otra mujer, Natalia Merino rompió su silencio para ‘Amor y Fuego’ y se refirió a la difícil situación que atraviesa ella y su familia. Recordemos que hasta el momento la influencer conocida como‘Cinnamon Style’ solo se ha pronunciado a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.
El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre publicó un video en el quepuede ver a una desencajada Natalia Merino siendo abordada por los reporteros de ‘Amor y Fuego’.
Al ser consultada sobre cuánto tiempo tenían separados, la creadora de contenido respondió: “Teníamos un par de días separados”.

¿Qué pasó entre ‘Cinnamon Style y Sebastián Guerrero?
Ric La Torre fue uno de los primeros en difundir el ampay de Sebastián Guerrero con otra mujer. Después de ello, el involucrado no tardó en publicar un comunicado, explicando que ya estaba separado de su pareja. De esta manera, resaltó que no le fue infiel a nadie.
“Esa decisión fue conversada en conjunto y llegamos a la conclusión que lo mejor en este momento era hacer nuestra vida por separado”, acotó el aún esposo de Natalia Merino.
Ante este ampay, muchos fueron quienes se solidarizaron con la influencer, que no solo agradeció a sus seguidores, sino que también decidió pronunciarse a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
La joven señaló que, en efecto, ya estaba separada de Sebastián Guerrero, le causa dolor que el ampay haya sucedido una semana después que él se fuera de la casa.

“El video en redes sociales me agarra de sorpresa y ha sido muy doloroso verlo”, expresó Natalia Merino, quien procedió a explicar su situación.
Asimismo, señaló que siempre dio lo mejor en su relación, pues es consciente que cuando hay amor se lucha.
“Uno entra a una relación y a formar una familia, siempre esperando y dando lo mejor, las cosas no son fáciles, pero cuando hay amor, uno lucha. Gracias por todo su cariño, significa mucho para mí. Estaré fuerte, sabiendo que lo di todo”, concluyó ‘Cinnamon Style’, que ha optado por no pronunciarse más.
