Nápoles se hace fuerte en casa y consigue vencer a Torino 2-0

El conjunto de Antonio Conte gana al turinés por 2-0 y escala a la primera posición

Guardar
Nápoles 2 - 0 Torino
Nápoles 2 - 0 Torino

Nápoles ganó 2-0 contra Torino durante el encuentro disputado este domingo en el San Paolo.

Nápoles llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra AC Monza fuera de casa (1-0) y el otro frente a Empoli en su estadio (3-0). Por su parte, Torino ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente a Udinese.

Después del partido, el equipo local se quedó líder de la Serie A, mientras que Torino ocupó el décimo lugar al concluir el partido.

El primer equipo en anotar fue el once napolitano, que estrenó el marcador con un tanto de Mctominay en el minuto 7. Posteriormente marcó el conjunto local, que se distanció poniendo el 2-0 a través de un nuevo gol de Mctominay, que lograba de este modo un doblete al borde del final, en el 41, acabando la primera parte con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Billing, Rafa Marín, Billy Gilmour, Raspadori y Simeone en sustitución de Zambo Anguissa, Buongiorno, Lobotka, Olivera y Lukaku, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ivan Ilić, Vlašić, Lazaro, Karamoh y Walukiewicz, que entraron por Adrien Tameze, Biraghi, Linetty, Saúl Coco y Adam Masina.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo turinés. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Maripán, Ivan Ilić y Lazaro.

Tras la finalización del partido Nápoles ocupó el puesto líder de la competición con 74 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, mientras que Torino se posicionó en décimo lugar con 43 puntos.

La próxima jornada Nápoles se medirá con Lecce, mientras que el conjunto turinés disputará su partido frente a Venecia.