Heidenheim deja sin sumar puntos a Stuttgart 1-0

El equipo de Frank Schmidt aprovechó la segunda mitad del partido para marcar un gol a Stuttgart

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Heidenheim ganó a Stuttgart 1-0 durante el partido celebrado este viernes en el Mercedes-Benz-Arena.

Stuttgart encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia después de empatar 4-4 en el último duelo celebrado frente a Union Berlín. Por parte del equipo visitante, Heidenheim cayó derrotado por 4-0 en el último partido que disputó frente a Bayern de Múnich y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición.

Con este resultado, el conjunto de Stuttgart es undécimo al finalizar el encuentro, mientras que Heidenheim es decimosexto.

En el transcurso del primer periodo ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto de Heidenheim, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Mathias Honsak al borde del final, en el 89, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 1-0 en el marcador.

El técnico de Stuttgart, Sebastian Hoeneß, dio entrada al campo a Woltemade, Leweling, Bruun Larsen y Pascal Stenzel en sustitución de Stergiou, Fabian Rieder, Chris Führich y Demirović, mientras que por parte de Heidenheim, Frank Schmidt sustituyó a Luca Kerber, Sirlord Conteh, Mathias Honsak, Föhrenbach y Thomas Keller por Busch, Niklas Dorsch, Marvin Pieringer, Adrian Beck y Frans Krätzig.

En el partido hubo un total de cuatro tarjetas amarillas solamente para el equipo de Heidenheim. En concreto, el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a Frans Krätzig, Busch, Niklas Dorsch y Sirlord Conteh.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Frank Schmidt ocupó el decimosexto puesto con 25 puntos, en lugar de playoff de permanencia, mientras que el conjunto dirigido por Sebastian Hoeneß se situó en undécimo lugar con 41 puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo de Stuttgart jugará a domicilio ante FC St Pauli, mientras que Heidenheim buscará el triunfo en casa ante Bochum.