Werder Bremen suma tres puntos frente a Stuttgart 2-1

Werder Bremen sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente a Stuttgart

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Werder jugó y ganó 2-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Mercedes-Benz-Arena.

Stuttgart llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 4-0 a Bochum. En el lado de los visitantes, Werder Bremen ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Eintracht Frankfurt en su feudo y Holstein Kiel fuera de casa, por 2-0 y 3-0 respectivamente.

Gracias a este resultado, el equipo bremense es noveno, mientras que Stuttgart es undécimo al terminar el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para Stuttgart, que estrenó el marcador gracias a un gol de Stergiou en el minuto 19. Sin embargo, Werder Bremen en el minuto 32 logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Oliver Burke, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto visitante, que dio la vuelta al luminoso con otro gol de Oliver Burke, que completaba de este modo un doblete instantes antes del silbatazo final, en el 90. Finalmente, el partido acabó con un 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Stuttgart de Sebastian Hoeneß relevó a Hendriks, Fabian Rieder, Bruun Larsen, Yannik Keitel y Deniz Undav por Julian Chabot, Leweling, Karazor, Chris Führich y Demirović, mientras que el técnico de Werder, Ole Werner, ordenó la entrada de Bittencourt, André Silva, Köhn y Marco Grüll para suplir a Jens Stage, Felix Agu, Ducksch y Romano Schmid.

Durante los 90 minutos del duelo se vieron un total de cinco tarjetas. Stuttgart tuvo que hacer frente a la sanción de Karazor y Woltemade con tarjeta amarilla y a la expulsión de Woltemade (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Mitchell Weiser y Jens Stage.

Con esta victoria, Werder Bremen asciende hasta los 42 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, Stuttgart se mantiene con los 40 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con Union Berlín, mientras que Werder Bremen jugará contra Bochum.