Lazio y AS Roma se reparten los puntos tras su empate a uno

Romagnoli adelantó al equipo blanquiceleste, pero AS Roma terminó igualando el encuentro en el segundo tiempo

Guardar
Lazio 1 - 1 AS
Lazio 1 - 1 AS Roma

El partido celebrado este domingo en el Stadio Olimpico y que enfrentó a Lazio y a Roma finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Lazio llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-0 a Atalanta. Con respecto al equipo visitante, AS Roma no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante Juventus.

Con este resultado, el conjunto blanquiceleste es sexto tras el final del encuentro, mientras que Roma es séptima.

Buen inicio de encuentro para el equipo local, que inauguró el luminoso a través de un tanto de Romagnoli, terminando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para AS Roma, que puso las tablas con un gol de Matías Soulé a los 69 minutos, acabando el partido con un marcador definitivo de 1-1.

El técnico de Lazio, Marco Baroni, dio entrada al campo a Boulaye Dia, Pedro, Belahyane y Noslin en sustitución de Gustav Isaksen, Taty Castellanos, Dele-Bashiru y Zaccagni, mientras que por parte de Roma, Claudio Ranieri sustituyó a Cristante, Shomurodov, Baldanzi, Devyne Rensch y El Shaarawy por Paredes, Pellegrini, Artem Dovbyk, Saelemaekers y Matías Soulé.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Zaccagni, Gustav Isaksen, Luca Pellegrini y Nicolò Rovella y por parte de los visitantes para Paredes y Mancini.

Tras acabar el encuentro con este empate, AS Roma se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 54 puntos. Por su parte, Lazio con este punto conseguido, alcanzó el sexto puesto con 56 puntos, ocupando una plaza de acceso a la UEFA Conference League, tras el duelo.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra Génova, mientras que AS Roma se enfrentará en su estadio a Hellas Verona.