Stuttgart le arrebata los tres puntos a Bochum 4-0

Stuttgart sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente a Bochum

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Stuttgart mostró su mejor versión durante el partido disputado en el rewirpowerSTADION contra Bochum, el cual acabó con una goleada (4-0).

Bochum llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Bayer Leverkusen por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, Stuttgart cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Eintracht Frankfurt.

Con este buen resultado Stuttgart es noveno al concluir el encuentro, mientras que Bochum es decimoséptimo.

El primer equipo en marcar fue el once de Stuttgart, que dio el pistoletazo de salida en el rewirpowerSTADION gracias al gol de Julian Chabot en el minuto 8. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que aumentó el marcador a través de un tanto de Demirović a los 11 minutos. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 2-0.

La segunda parte del duelo arrancó de cara para Stuttgart, que se distanció en el marcador gracias a un nuevo tanto de Demirović instantes después de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 48. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Stuttgart, que aumentó diferencias estableciendo el 4-0 mediante otro gol de Demirović, que conseguía de esta manera un hat-trick justo antes del silbatazo final, en concreto en el 85. Finalmente, el encuentro acabó con un 4-0 en el luminoso.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Bochum entraron Erhan Mašović, Masouras, Broschinski, Mats Pannewig y Dani De Wit en sustitución de Passlack, Myron Boadu, Holtmann, Matúš Bero y Sissoko, mientras que Stuttgart dio entrada a Touré, Finn Jeltsch, Leweling, Bruun Larsen y Pascal Stenzel por Woltemade, Chris Führich, Luca Jaquez, Fabian Rieder y Yannik Keitel.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Sissoko) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Fabian Rieder.

Con esta buena exhibición Stuttgart asciende hasta los 40 puntos en la Bundesliga y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, Bochum se mantiene con 20 puntos, en posición de descenso a Segunda División, con los que llegaba a la vigésimo octava jornada.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: Bochum se medirá con FC Augsburg y Stuttgart jugará contra Werder Bremen.