Eintracht Frankfurt logra una ajustada victoria en casa ante Stuttgart 1-0

El equipo de Dino Toppmöller aprovechó la segunda mitad del partido para marcar un gol a Stuttgart

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Frankfurt añadió tres puntos a su clasificación tras lograr una victoria trabajada ante Stuttgart, al que se impuso 1-0 este sábado en el Commerzbank-Arena.

Eintracht Frankfurt llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 3-1 frente a Bochum. Con respecto al equipo visitante, Stuttgart perdió por un resultado de 4-3 en el partido anterior ante Bayer Leverkusen.

Tras el resultado obtenido, el conjunto francfortés es tercero, mientras que Stuttgart es décimo al finalizar el partido.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Mario Götze en el minuto 70, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Eintracht Frankfurt saltaron desde el banco de suplentes Nnamdi Collins, Ellyes Skhiri, Oscar Højlund, Aurèle Amenda y Farès Chaïbi en sustitución de Ansgar Knauff, Hugo Larsson, Tuta, Theate y Jean Bahoya, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Woltemade, Hendriks, Luca Jaquez, Deniz Undav y Bruun Larsen, que saltaron al campo por Chris Führich, Enzo Millot, Mittelstädt, Demirović y Leweling.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Tuta, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Enzo Millot, Mittelstädt y Angelo Stiller y con roja a Al-Dakhil.

Tras superar el encuentro, Eintracht Frankfurt se ubicó con 48 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, mientras que Stuttgart se situó en décimo puesto con 37 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: Eintracht Frankfurt se medirá con Werder Bremen y Stuttgart jugará contra Bochum.