SC Freiburg consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima de Werder Bremen 5-0

El conjunto de Julian Schuster se midió con Werder, al que derrotó por 5-0

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Freiburg goleó a Werder durante el pasado encuentro disputado en el Schwarzwald-Stadion, el cual acabó con un resultado de 5-0.

SC Freiburg llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra FC St Pauli a domicilio (1-0) y el otro frente a Heidenheim en su feudo (1-0) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por su parte, Werder Bremen perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante Hoffenheim.

Con este resultado, el conjunto friburgués es cuarto, mientras que Werder Bremen es décimo tras el final del partido.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para SC Freiburg, que dio el silbatazo de salida en el Schwarzwald-Stadion con un gol de Sildillia en el minuto 15. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un tanto de Vincenzo Grifo en el minuto 33, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el once friburgués, que puso más tierra de por medio con otro gol de Vincenzo Grifo, que completaba de este modo un doblete a los 57 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de SC Freiburg, incrementando la ventaja a través de un tanto de Ritsu Doan en el minuto 76. Sumó de nuevo el once friburgués, que aumentó distancias estableciendo el 5-0 mediante un nuevo gol de Ritsu Doan, que conseguía así un doblete en los últimos minutos de partido, concretamente en el 92, finalizando el duelo con un resultado definitivo de 5-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Freiburg entraron Eren Dinkçi, Jan-Niklas Beste, Junior Adamu, Manzambi y Makengo en sustitución de Merlin Röhl, Vincenzo Grifo, Lucas Höler, Günter y Eggestein, mientras que Werder dio entrada a Felix Agu, Jens Stage, Ducksch, Marco Grüll y Malatini por Köhn, Njinmah, Bittencourt, André Silva y Pieper.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Eggestein, Matthias Ginter y Merlin Röhl.

Con esta buena exhibición SC Freiburg suma ya 39 puntos en la Bundesliga y se queda en el cuarto puesto de la clasificación, ocupando un lugar de acceso a Champions League. Por su parte, Werder Bremen se mantiene con 30 puntos con los que afrontaba esta vigésimo tercera jornada.

En la siguiente jornada de la competición SC Freiburg jugará contra FC Augsburg fuera de casa, mientras que Werder Bremen se enfrentará en su estadio contra VfL Wolfsburg.

Guardar