Hoffenheim vence a Werder Bremen por 3-1

Hoffenheim sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente a Werder

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Hoffenheim ganó a Werder 3-1 durante el partido celebrado este domingo en el Weserstadion.

Werder Bremen afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Bayern de Múnich por un marcador de 3-0. Por su lado, Hoffenheim perdió por un resultado de 4-0 en el encuentro anterior ante Union Berlín.

Con este buen resultado, el conjunto de Sinsheim es decimoquinto, mientras que Werder es décimo al terminar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para el equipo local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol en su propio arco de Nsoki en el minuto 7. Pero posteriormente Hoffenheim puso las tablas poniendo el 1-1 gracias a un tanto de Anton Stach en el minuto 28. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once de Sinsheim, que remontó con un tanto de Tom Bischof instantes antes del silbatazo final, en el 44, cerrando así el primer periodo con un 2-1 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo visitante, que incrementó su distancia con un gol de Gift Orban a los 63 minutos, acabando el partido con un marcador definitivo de 3-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Werder que entraron al partido fueron Pieper, André Silva, Köhn, Njinmah y Oliver Burke en sustitución de Issa Kaboré, Ducksch, Veljković, Marco Grüll y Anthony Jung, mientras que los cambios de Hoffenheim fueron Dennis Geiger, Yardımcı, Prass y Akpoguma, que entraron para reemplazar a Anton Stach, Gift Orban, Nsoki y Kramarić.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Romano Schmid y Oliver Burke y por parte de los visitantes para Gift Orban, Arthur Chaves y Yardımcı.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Christian Ilzer ocupó el decimoquinto puesto con 21 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Ole Werner se situó en décimo lugar con 30 puntos al término del encuentro.

El próximo compromiso de la Bundesliga para Werder Bremen es contra SC Freiburg, mientras que Hoffenheim se enfrentará a Stuttgart.