Eintracht Frankfurt gana 3-1 en su estadio frente a Holstein Kiel

Frankfurt consiguió el triunfo como local tras marcar tres goles frente a Holstein

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Frankfurt sumó tres puntos tras ganar 3-1 contra Holstein este domingo en el Commerzbank-Arena.

Eintracht Frankfurt encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Borussia Mönchengladbach y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con respecto al equipo visitante, Holstein Kiel cosechó un empate a dos frente a Bochum, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Tras el marcador, el conjunto francfortés es tercero al finalizar el encuentro, mientras que Holstein es decimoctavo.

La primera parte del duelo comenzó de forma positiva para el once francfortés, que estrenó el marcador a través de un gol de Hugo Larsson en el minuto 18. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Tuta en el minuto 37, finalizando el primer tiempo con el resultado de 2-0.

En la segunda parte la suerte llegó para Eintracht Frankfurt, que se distanció en el marcador por medio de un tanto de Can Uzun en el minuto 60. No obstante, el once de las cigüeñas en el minuto 73 recortó distancias con un gol de Porath. Finalmente, el encuentro llegó a su fin con un 3-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, Frankfurt de Dino Toppmöller relevó a Dahoud, Elye Wahi, Nkounkou y Jean Bahoya por Oscar Højlund, Can Uzun, Brown y Hugo Ekitiké, mientras que el técnico de Holstein, Marcel Rapp, ordenó la entrada de Javorček, Kelati, Machino, Ivezic y Knudsen para suplir a Becker, Holtby, Phil Harres, Nekic y Komenda.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Frankfurt (Dahoud y Kristensen), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria, el equipo de Dino Toppmöller ocupó el tercer puesto con 42 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Marcel Rapp se situó en decimoctavo puesto con 13 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Bayern de Múnich, mientras que Holstein Kiel jugará contra Bayer Leverkusen.