Como vence 2-0 en casa de Fiorentina

Como sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente a Fiore

Guardar
Fiorentina 0 - 2 Como
Fiorentina 0 - 2 Como

Como sumó tres puntos tras ganar 2-0 contra Fiore este domingo en el Stadio Artemio Franchi.

Fiorentina llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante Inter. Por parte del equipo visitante, Como perdió por un resultado de 2-1 en el duelo anterior ante Juventus y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas.

Tras el resultado obtenido, el conjunto florentino es sexto, mientras que Como es decimotercero al finalizar el encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó con buen pie para Como, que inauguró el luminoso con un gol de Assane Diao. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el once visitante, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de Nico Paz a los 66 minutos. Finalmente, el partido finalizó con un 2-0 en el marcador.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Fiore que entraron al partido fueron Gudmundsson, Colpani, Amir Richardson, Parisi y Cher Ndour en sustitución de Cataldi, Zaniolo, Robin Gosens, Mandragora y Gudmundsson, mientras que los cambios de Como fueron Kempf, Tasos Douvikas, Ikoné, Engelhardt y Fellipe Jack, que entraron para suplir a Dossena, Perrone, Caqueret, Nico Paz y Assane Diao.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas a Fiore (Robin Gosens, Folorunsho y Gudmundsson) y dos a Como (Goldaniga y Perrone).

Con 25 puntos, el equipo de Cesc Fàbregas se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Raffaele Palladino se situó en sexta posición con 42 puntos, ocupando una plaza de acceso a la UEFA Conference League, al término del encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Serie A: Fiorentina tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Hellas Verona a domicilio, mientras que Como jugará en su feudo contra Nápoles.