Holstein Kiel y Bochum se reparten los puntos tras su empate a dos

Holstein y Bochum se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Holstein-Stadion

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

El partido celebrado este domingo en el Holstein-Stadion y que enfrentó a Holstein y a Bochum acabó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Holstein Kiel afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente a Bayern de Múnich por un marcador de 4-3. Por su parte, Bochum cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a SC Freiburg.

Después del encuentro, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que Bochum se quedó en decimoctavo lugar al concluir el encuentro.

El primer equipo en anotar fue Holstein Kiel, que estrenó el luminoso a través de un gol desde el punto de penalti de Skrzybski apenas unos minutos después del silbatazo inicial, en el minuto 3. Pero posteriormente el conjunto de Bochum logró el empate poniendo el 1-1 por medio de un tanto de Myron Boadu en el minuto 37. Sumó de nuevo Bochum, que remontó con un doblete de Myron Boadu en el minuto 39. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 2-1.

La segunda mitad del duelo arrancó de cara para el once de las cigüeñas, que igualó el partido con un tanto de David Zec a los pocos minutos de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Holstein Kiel dio entrada a Ivezic, Machino, Fiete Arp y Gigovic por Komenda, Skrzybski, Lasse Rosenboom y Porath, mientras que Bochum dio entrada a Hofmann, Broschinski, Losilla, Dani De Wit y Erhan Mašović por Holtmann, Myron Boadu, Tom Krauß, Masouras y Matúš Bero.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas a Holstein (Remberg y David Zec) y dos a Bochum (Wittek y Matúš Bero).

Con este empate, Holstein Kiel se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 13 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, Bochum con este punto se quedó en decimoctava posición con 11 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo de las cigüeñas jugará fuera de casa ante Eintracht Frankfurt, mientras que Bochum buscará el triunfo en su feudo ante Borussia Dortmund.