Union Berlín se lleva los tres puntos a casa tras golear a Hoffenheim 4-0

Union Berlín suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Hoffenheim

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Union Berlín firmó una actuación sobresaliente tras golear a Hoffenheim durante el partido celebrado en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena este sábado, el cual finalizó con un marcador de 4-0.

Hoffenheim afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Bayer Leverkusen por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, Union Berlín se tuvo que conformar con un empate a cero ante RB Leipzig.

Con este buen resultado Union Berlín es decimotercero al concluir el duelo, mientras que Hoffenheim es decimoquinto.

El primer equipo en marcar fue Union Berlín, que dio el pitazo de salida en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena gracias a un gol de Hollerbach a los 24 minutos, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el once acerero, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival por medio de un tanto de Ljubičić en el minuto 61. Con posterioridad, volvieron a marcar los visitantes a través de un tanto de Andrej Ilic en el minuto 73 que establecía el 3-0 a favor de Union Berlín. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que se distanció poniendo el 4-0 mediante un nuevo gol de Hollerbach, que completaba así un doblete al borde del final, en el 87, acabando el encuentro con un resultado final de 4-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Gift Orban, Yardımcı, Kaderabek, Touré y Prass en sustitución de Moerstedt, Akpoguma, Marius Bülter, Dennis Geiger y David Jurásek, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Andrej Ilic, Lucas Tousart, Ljubičić, Trimmel y Tom Rothe, que entraron por Prtajin, Haberer, Tim Skarke, Juranović y Robert Skov.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas a Hoffenheim (Marius Bülter y Dennis Geiger) y una a Union Berlín (Trimmel).

Con esta brillante actuación Union Berlín asciende hasta los 24 puntos en la Bundesliga y se coloca en el decimotercer puesto de la clasificación. Por su parte, Hoffenheim se mantiene con 18 puntos con los que afrontaba la vigésimo primera jornada.

En la siguiente jornada Hoffenheim jugará contra Werder Bremen a domicilio y Union Berlín disputará su partido contra Borussia Mönchengladbach en casa.

Guardar