Reims viaja este domingo al Parc Olympique Lyonnais para medirse con Lyon en su vigésimo primero asalto de la Ligue 1, el cual dará comienzo a las 15:00.
Olympique Lyon tiene esperanzas de reencontrarse con la victoria en su próximo partido tras haber perdido su último encuentro contra Olympique de Marsella por un marcador de 3-2. Desde el comienzo de la competencia, los locales han vencido en ocho de los 20 encuentros disputados hasta la fecha en la Ligue 1, con una racha de 32 goles a favor y 26 en contra.
Respecto al equipo visitante, Stade de Reims no pudo hacer frente a FC Nantes en su último encuentro (2-1), por lo que llega al partido con la esperanza de reencontrarse con la victoria. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado Stade de Reims en la Ligue 1, ha ganado cinco de ellos con un balance de 26 tantos a favor y 29 en contra.
Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Olympique Lyon tiene un balance de cinco victorias, dos derrotas y dos empates en nueve partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, Stade de Reims ha empatado tres veces en sus nueve partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Olympique Lyon para llevarse la victoria.
Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Olympique Lyon, de hecho, los números muestran cinco victorias, dos derrotas y dos empates para los locales. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Ligue 1. La última vez que jugaron ambas escuadras en este torneo fue en noviembre de 2024 y el resultado fue de empate (1-1).
Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por ocho puntos a favor de Olympique Lyon. Olympique Lyon llega al encuentro con 30 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 22 puntos y ocupan la decimotercera posición en la competencia.