Lazio sumó tres puntos tras ganar 2-1 contra Cagliari este lunes en el Sardegna Arena.
Cagliari afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Torino por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, Lazio perdió por un resultado de 2-1 en el duelo anterior ante Fiorentina.
Con este buen resultado, el conjunto blanquiceleste es cuarto, mientras que Cagliari es decimoséptimo al terminar el partido.
El encuentro arrancó de forma positiva para Lazio, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Zaccagni. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.
El segundo periodo comenzó de manera favorable para Cagliari, que igualó el encuentro a través de un tanto de Piccoli en el minuto 55. Se adelantó el once blanquiceleste gracias a un gol de Taty Castellanos en el minuto 64, concluyendo el duelo con el marcador de 2-1.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Cagliari dio entrada a Gaetano, Pavoletti, Deiola, Mutandwa y Matteo Prati por Viola, Zappa, Adopo, Makoumbou y Felici, mientras que Lazio dio entrada a Gigot, Dele-Bashiru, Pedro y Noslin por Hysaj, Boulaye Dia, Gustav Isaksen y Zaccagni.
Con 42 puntos, el equipo de Marco Baroni se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, ocupando una plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Davide Nicola se situó en decimoséptima posición con 21 puntos al término del encuentro.
En el próximo partido de la competición, Cagliari se enfrentará a Parma y Lazio jugará contra AC Monza, ambos partidos se jugarán en casa.