Werder Bremen y Heidenheim se reparten los puntos y empatan 3-3

Heidenheim rascó un punto ante un Werder que logró resistir en el Weserstadion

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Werder y Heidenheim empataron a tres en el partido celebrado este miércoles en el Weserstadion.

Werder Bremen afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la liga tras perder el último partido frente a RB Leipzig por un marcador de 4-2. Con respecto al equipo visitante, Heidenheim venía de vencer 2-0 en su estadio a Union Berlín en el último partido celebrado.

Después del partido, el equipo local se situó en novena posición, mientras que Heidenheim se quedó en decimoquinto lugar al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó con buen pie para el once bremense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Marco Grüll nada más empezar el encuentro, en el minuto 1. Puso el empate el once de Heidenheim gracias a un gol de Schöppner en el minuto 30, cerrando así el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para Werder Bremen, que se puso por delante con un tanto de Ducksch a los 56 minutos. Pero posteriormente el once visitante logró el empate poniendo el 2-2 a través de un gol de Luca Kerber a los 61 minutos. No obstante, el conjunto local se adelantó en el luminoso estableciendo el 3-2 por medio de un nuevo tanto de Marco Grüll, que lograba de esta manera un doblete a los 79 minutos. Empató Heidenheim mediante un gol de Léo Scienza en los últimos instantes de partido, concretamente en el 95, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 3-3.

El técnico de Werder, Ole Werner, dio entrada al campo a Issa Kaboré, Bittencourt, Oliver Burke, Njinmah y Skelly Alvero en sustitución de Köhn, Ducksch, Senne Lynen, Marco Grüll y Romano Schmid, mientras que por parte de Heidenheim, Frank Schmidt sustituyó a Luca Kerber, Léo Scienza, Sirlord Conteh y Adrian Beck por Niklas Dorsch, Frans Krätzig, Paul Wanner y Luca Kerber.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, cinco para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Senne Lynen, Ducksch, Jens Stage, Stark y Skelly Alvero y por parte de los visitantes para Luca Kerber, Omar Traorè y Mainka.

Tras acabar el duelo con este empate, Heidenheim se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla con 14 puntos. Por su parte, Werder Bremen con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 26 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. el equipo bremense se enfrentará a FC Augsburg y, por su parte, Heidenheim lo hará contra FC St Pauli.

Guardar